08Mar

La visualizacion de Anna Kendrick en los Oscar

I_love_rob

Fuente: HollywoodCrush               Via: foforks                Traduccion: staff de LNM

La estrella de "Up In The Air" y nominada al Oscar Anna Kendrick parecía una flor delicada en su vestido de manga caida de Elie Saab. Ella dijo que fue una decisión de ultimo minuto (que llevaba un azul oscuro), pero estamos muy contentos de que la actriz se atrevió con algo dulce.

Su maquillaje fresco complemento su gran toque visual y tenemos todos los detalles de cómo volver a crearla. Según el artista de maquillaje Sara Glick, dijo que usaba cosméticos Arcona y Tarte, que preparó por primera vez la piel de Anna con el gel hidratante de Magia Blanca de Hielo. "Anna tiene una piel hermosa y no necesita mucho para brillar," dijo Sara.

Entonces, para agregar un "color verdadero", las mejillas de la actriz estuvieron marcadas por un tono de Eco-Tarte marca Cheek. Sara dice que ella quería seguir  robando miradas con unos labios saludables con color natural, así que se eligió un lápiz labial rosa pastel, y continuo con una segunda capa de lipgloss  de Samantha Tarte en el tono de Jake & Samantha.

Por último, "Terminé con una atmósfera de niebla luz para la hidratación adicional y una dosis de relajante baño extra de lavanda", explicó el artista de maquillaje. Ella usó la Arcona HydraSol lavanda, que ayuda a dar una tez fresca.

1764 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14431882 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios