20Ene

La Guía ilustrada de MTV: Las Mejores Frases de Robert Pattinson en los Globos de Oro

I_love_rob

Fuente:  Mtv        Traduccion:  EclipseSaga      Via y adaptacion: todotwilightsaga

Image and video hosting by TinyPic

 

Rob compara el rodaje de la escena de sexo con Kristen Stewart con “Jugar al Twister.”


En los casi tres años la estrella de Twilight, Robert Pattinson ha estado en la escena de Hollywood, ha pronunciado muchísimas frases memorables, demasiadas para contarlas. En serio, ¿quién podría olvidar joyas como, “Hasta que tuve 12 años mis hermanas solían vestirme como una niña y presentarme como ‘Claudia!’ o “Una madre me dio hace poco a su bebé y me preguntó: ‘¿Puedes por favor, morder su cabeza” Así que fue una pequeña sorpresa cuando nos encontramos con él en la alfombra roja de los Globos de Oro, en la que hubo comentarios interesantes y graciosos. De hecho, sus comentarios eran tan sugerentes, que nos lo imaginamos, y gracias a manipulaciones digitales de fotos, ahora podreis también daros este regalo para los ojos en nuestra Guía Ilustrada con lo mejor de Robert Pattinson en los Golden Globes!


Nuestra frase favorita hasta ahora, vino de la entrevista con Josh Horowitz, en el que describía la imagen de la escena de sexo en “Amanecer”, recientemente difundida en Internet. “Siempre es incómodo de una manera si lo estás haciendo con cualquier persona, “ esto es lo que dijo Robert Pattinson cuando le preguntaron si era más o menos cómodo filmar escenas eróticas con Kristen Stewart en lugar de, por ejemplo, su co-estrella en Bel Ami Uma Thurman. “Realmente depende de cómo este organizado y esas cosas. Es como jugar al Twister”. ¿eh? Me pregunto como será! Probablemente algo parecido a la foto de arriba! Con su reputación de ser un poco torpe, le damos a Kristen la ventaja en este juego de equilibrio y flexibilidad.

Y aún hay más ilustraciones de los comentarios de Robert…

Image and video hosting by TinyPic

 

Robert dice que estaba rodeada por “un montón de bebés”
durante el rodaje de “Agua para elefantes”

 

Image and video hosting by TinyPic
Robert dice que se esta volviendo sordo
7106 Visitas11 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

EugiNaza, 20/01/2011 18:06:09Quote

a mi me encanta tooodooo lo que dice mi robert jajajajaja es taaannn gracioso me encantan los hombres con sentidos del humor <3 hahaha Lo amo


mirellacullen, 20/01/2011 18:31:51Quote

Twister, jajaja, hombre listo, se escabullo bien de la preguna, jajaja, el siempre sale con cosas muy divertidas


konitah, 20/01/2011 18:37:31Quote

eso me encanta de robert es tan chistoso


meiru, 20/01/2011 19:13:02Quote

jajaj me encanta rob siempre se sale por la tangente jajaj es rapido con sus respuestas! amo ese humor loco loco q tiene jaja


Jaaviii, 20/01/2011 19:20:24Quote

jajajaja robert es muyr gracioso  y todo lo toma con chistes amo su sentido del humor 


carov91, 20/01/2011 19:52:45Quote

ja ja ja... es tan comico siempre y creo q son sus nervios los q lo traicionan pero igual es un amor muy chistoso mi rob!!


yudi, 20/01/2011 21:27:19Quote

siempre tan ocurrente encada entrevista saca algo con lo que vamos a reirnos y disfrutar de su personalidad es tan adorable me encanto lo de twister muy acertado y nos deja bastante para la imaguinacion jejejejejej


gardacullen, 20/01/2011 23:22:47Quote

 

Mensaje de carov91:

ja ja ja... es tan comico siempre y creo q son sus nervios los q lo traicionan pero igual es un amor muy chistoso mi rob!!

ES CIERTO A ROB LOS NERVIOS LO TRAICIONAN, POR ESO SIEMPRE SALE CON FRASES CHISTOSAS PARA NO DECIR LA VERDAD VERDADERA. HACE UN TIEMPO ESTABAN ROB, KRISTEN Y RACHEL EN UNA ENTREVISTA DONDE LE PREGUNTARON A KRISTEN SOBRE ALGUNAS CARACTERISTICAS DE ROB Y ELLA DIJO QUE ROB ERA UNA PERSONA QUE NO SABÌA MENTIR Y SI LO HACÌA LE SALÌA MAL, ES POR ESO QUE VEMOS ESTAS RESPUESTAS CHISTOSAS QUE DE ALGUNA FORMA LE HACEN SALIR AIROSO Y POR LA TANGENTE. QUEDANDO COMO UN SIMPLE BROMISTA Y A LA VEZ UNA PERSONA MUY ENCANTADORA.


mtcullen96, 21/01/2011 00:45:37Quote

Jajajaja, siempre divertidoo! M enknta su personaliidad! Es taaan lindo ♥


SilvyyCullen, 21/01/2011 05:27:44Quote

Eso es lo mejor de èl, lo gracioso que puede llegar a ser xD ajjajjajajjajajajj


Más Comentarios


Usuario   




 
14436810 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios