14Jul

La Esencia Corporal Favorita de Kellan Lutz

VictoriaMarie

Fuente: usmagazine Via y Traduccion:kellanlutzspain

 

Completamente caliente y molesto en La Saga Crepusculo: Eclipse? Si tu vampiro elegido es Emmett (AKA Kellan Lutz), la experiencia de su estilo de vida se proyecta en la firma de su olor. UsMagazine.com ha sabido que favorece Lutz Axe Body Spray. Su olor más reciente es Tentación Dark, una deliciosa fragancia golosa, con notas de almizcle y chocolate hecho para los hombres, pero lo suficientemente atractivo para ser gastado por las mujeres.

Axe Dark La tentación es barato, pero el aroma – y su historia – es super rico! En mayo, viajé al sur de Francia y visité el FIB, la casa de la fragancia que diseñó el olor. La “nariz” (que es la belleza hablar por alguien que de manera creativa se desarrolla fragancias) detrás Tempation Dark, Ann Gottlieb, creó algunos de los perfumes más emblemáticos de la historia, incluyendo más vendidos J’Adore de Dior y Calvin Klein CKone. Esto es lo que aprendí: El mismo enfoque y el genio natural en los ingredientes que entran en los perfumes mas caros, ir a Axe.

¿Quiere que su olor a durar más tiempo? Spray que justo después de salir de la ducha (se agarra la piel húmeda fragancia mejor) y se rocía sobre los puntos de pulso inesperados, como detrás de las rodillas

1812 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413316 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios