23Mar

La directora de "The Runaways" ¿Quiere dirigir "'Breaking Dawn"?

Dulce_Caramelo

Fuente: MTV Traducción: Dulce_Caramelo

'Creo que sería interesante,' dice Floria Sigismondi cuando se le preguntó si le gustaría dirigir la última entrega(s) de "The Twilight Saga".

Ahora que la directora de "The Runaways" ha trabajado con dos estrellas de "Twilight", Dakota Fanning y Kristen Stewart, ella no descarta que se le considere como una posible candidata para dirigir "Breaking Dawn". Mientras que tres grandes nombres ya están en la pequeña lista - Sofia Coppola, Gus Van Sant y Bill Condon - Sigismondi dijo que podría ser un proyecto divertido para probar.

 

"Bueno, yo de hecho, apenas estoy empezando a leerlo - es un poco más oscuro, así que creo que sería interesante," dijo a MTV News. "Es realmente interesante, sí, tal vez un poco más afilado. Como dije, apenas empecé a leer el libro, así que no sé relamente a dónde va, pero parece tener una imagen diferente y un nivel diferente."

Sigismondi, quien tiene experiencia dirigiendo videos musicales para artistas como Interpol y Christina Aguilera, le gusta lo que ha leído hasta ahora. "Sería interesante hacer algo un poco diferente, pero manteniendo la historia y los personajes", dijo. "Pero parece que entran en un mundo diferente. Bella pasa por cosas muy diferentes en el último libro."

Sigismondi también está buscando su próximo proyecto, y parece que el ambiente de "Breaking Dawn" podría encajar muy bien con lo que le gustaría hacer en su siguiente película. "Creo que probablemente haga algo de ficción", explicó. -Un poco, como, mundos imaginarios, algo de fantasía."

Mientras que ella podría ser una opción interesante, Kristen Stewart, Dakota Fanning y Robert Pattinson, incluso solo han dicho buenas palabras de Gus Van Sant. "El sólo hace películas espectaculares. Me encanta su trabajo", confesó Stewart. "Ellos tienen tanta profundidad. Creo que todas las películas tienen 'algo'. Siento que todos los directores le han dado eso, pero él es uno de mis favoritos, así que me encanta."

1367 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

krocolombia, 23/03/2010 02:06:52Quote

OHOH ME ENCANTARIA VER A SIGISMONDI DE DIRECTORA DE BREAKING DAWN!!!! CLARO QUE SI, SIN DUDA LA MEJOR DIRECTORA QUE HAYA VISTO.

 

ME ENCANTA LA IDEA, Y ME EMOCIONA DE SOLO OIRLA MENCIONAR BREAKING DAWN COMO UNA POSIBILIDAD DE DIRECCION.

CREO QUE EL PUNTO DE VISTA, SURREALISTA Y ANDROMORFICO QUE SIGISMONDI DA A TODAS SUS OBRAS ME ENCANTARIA VER BREAKING DAWN CON ESE TOQUE SUYO TAN CARACTERISTICO.

 


JulianaV22, 23/03/2010 02:48:37Quote

Creo que ella sería la mejor opcion femenina para dirigir Breaking Dawn, y le perdonaría su nula experiencia con CGI. Floria es espectacular, no he visto the Runaways, pero si la mayoria de videos musicales que ha realizado y su trabajo es bastante perfeccionista y visualmente magnifico.Un ejemplo de esto, es Megalomaniac de Incubus

En realidad prefiero a Floria sobre Gust Van Sant.. Espero que Summit le haga la oferta y ella la acepte.. en sí no espero q ningun candidato al oscar vaya a dirigir Breaking Dawn..no se porq Summit se esta obsesionando por atrapar un director de los premios de la academia, cuando deben buscar alguien que logre una calidad visual y explore a traves de los personajes.. Gust podría hacer lo segundo.. pero Floria podria hacer las dos.. especialmente lo visual..

Esta nota definitivamente alegro mi día..


caritobellaedw, 23/03/2010 03:40:10Quote

NIÑAS LA VERDAD THE RUNAWAYS ES UNA BUENA PELICULA POR LA HISTORIA Y POR LAS ACTUACIONES NADA MAS PORQUE ESTA MUY MAL HECHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


karenyarc, 23/03/2010 04:16:19Quote

ya dijo !! jaja noooo para mi no, yo kiero a james cameron xq ke renesmee kede azul jaja no mentiras pero si ke es un Dios para los efectos, avatar me encanto mas ke alicia en el pais de las maraviilas en cuanto a efectos, y con ello estoy segura ke hara a renesmee espectacular :D


JulianaV22, 23/03/2010 04:53:55Quote

jajajaja.. Renesme azul. Pero siendo realistas Cameron ni en nuestros mejores sueños, Chris ya tiene otro proyecto, Slade tuvo su prioridad en eclipse porque es la pelicula más oscura de la saga.

Respecto a que the runaways esta mal hecha, pues hasta no verla por mis propios ojos, no puedo calificar el trabajo cinematografico de Floria, ella sigue siendo una opcion para mí.

Creo que si nosotras estamos cortos de candidatos, los de Summit estan peor. Solo espero que el día de elegir, esten en su sano juicio y no traigan alguien peor o igual a Hardwicke.


Más Comentarios


Usuario   




 
14439728 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios