24Ene

La critica afirma "La actuación de Anna Kedrick es magnifica"

Isabella1987

Fuente:twilighters

La critica a elogiado la actuacion de Anna Kendrick en "Up in the Air" re fieriendose a su actuacion como magnifica y sin duda se convierte en uno de los alicientes que permiten recomendar el visionado de Up in the Air.

Citamos:"Aquellos en los que aparece Natilie (su personaje) son los mejores y,de hecho,no es hasta que esta joven hace acto de presencia cuando en realidad comenzamos a engancharnos a la pelicula".

915 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

viviPatCullen, 24/01/2010 15:17:11Quote

yo vi la peli y actua excelente


diamondheart, 24/01/2010 16:31:17Quote

Bueno acabo de llegar del cine tambien, la verdad Anna esta muy bien, la pelicula es muy buena pero extremadamente cruda y la tematica de la misma no es para teens, ya que para entender esta peli debes de por si haber experimentado tu primer trabajo como minimo.

Geoge(Ryan) y Anna (Natalie) trabajan en una empresa que se dedica a despedir gente de sus trabajos Cloney es el experimentado y Kendrick la innovadora con el nuevo sistema para la empresa bajo el brazo... uno de las tantos mensajes que da la peli es que jamas una computadora podra reemplazar a un humano por mas que pasen los anios... que las relaciones personales deben seguir asi siendo personales


JulianaV22, 24/01/2010 17:51:19Quote

En mi opinion, Anna lo pudo haber echo mucho mejor, su actuación es realmente debil, especialmente en la escena donde debio haber mostrado más sentimentalismo fue donde la vi mas cruda, me refiero en el hall del hotel cuando le dice al personaje de Clooney que su novio la dejo por medio de un mensaje de texto, cuando llora, realmente no le crei, deberia perfeccionar su tecnica para llorar o hacer escenas dramaticas, no desacredito su trabajo, pero para el drama le falta mucho, creo que como actriz con papeles comicos, es genial, hay que verla en New Moon con su super monologo.

No puedo explicarme como fue nominada a los globos de oro, espero que la academia no haga lo mismo, digo siempre he visto excelentes actuaciones en la academia a excepcion de Slumdog Millionarie el año pasado, buen guion pero las actuaciones pobres, igual no se llevaron los galordones a personajes principales.

Espero ver este año a Emily Blunt o Amy Adams recibiendo un oscar, incluso la compañera de reparto de Clooney, Vera Farmiga. Y aunque no he visto el trabajo de Hillary Swank en Amelia, tal vez su tercer oscar no me sorprenderia.


lecaosma, 24/01/2010 20:37:59Quote

Pues la verdad no comparto el comentario de Julianav22, ya que el personaje de Anna, me parecio perfecto toda escena fue bellamente creada, y reacciono como la mayoria de las personas en la vida, que con los años lloramos con menos lagrimas pero con más dolor....

 

A mi personalmente me encanto el personaje de Anna y ojala que se ganara el oscar por que lograr, aquella chica rijida que pensaba que entendia el trabajo, por que había estudiado mucho, no lo hubiera logrado cualquiera, pero es verdad esa pelicula solo la entiende quienes han trabajado, y han experimentado lo dificil del mundo laboral, y lo que estar tan ocupado trabajando que no se tiene tiempo para la familia!!!



Usuario   




 
14431723 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios