30Jul

La ciencia real detras de los vampiros brillantes!

Saruchis

Gracias a twiligthteam fuente Twilight Saga Fan traduccion diariotwilight

http://3.bp.blogspot.com/_GyuPqQ4jEa0/S8evVQDEtFI/AAAAAAAAEYU/NK86JoMJ6ec/s1600/Picture1.png

 

Uno de los hechos más cuestionados  de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer es el hecho de que sus vampiros brillan. Tal vez las  personas dejan pasar  la falta de dientes afilados,  e incluso la capacidad de salir el sol, pero brillar? ¡Blasfemia!

Anne Rice hace que sus vampiros tengan la piel algo fragil,  pero comparar el semblante  de un asesino con un diamante brillante es algo totalmente diferente.  Drácula está revolcandose en su tumba!

 

Pero tiene que haber una ciencia sólida detrás de eso. Sólo tienes que aceptar este hecho: los vampiros son insectos superdesarrollados.

“Me gusta un poco de ciencia en mi ficcion”, escribió un excelente artículo que explica cómo y por qué los vampiros de Meyer brillan.  Todo está relacionado con varias similitudes con los insectos. La teoría empieza por el conocimiento de que la mayoría de los hematófagos  en el mundo – lo cual es muy atractivo para los bebedores de sangre – son insectos.

Como las moscas, los vampiros precisan de alimentarse  antes de reproducirse, lo que provoca una metamorfosis dolorosa. Al igual que las mariposas, los vampiros pueden recordar las cosas desde su etapa de oruga / la vida como seres humanos. Ellos son de sangre fría y con un fuerte esqueleto bajo  su piel suave. Su velocidad es súper rápido, como el escarabajo tigre, fuerte como un escarabajo de cuernos y los ojos que averguenzan el ojo humano.

Pero al final – ¿por qué brillan? O site propõe que vampiros são como borboletas – conhecidas por se alimentarem de sangue às vezes – que possuem finas escamas iridescentes. El sitio sugiere que los vampiros son como mariposas – conocidas porque se alimentan de sangre a veces- que tienen finas escamas  iridiscentes .

Sí, es una tontería, pero todavía tiene sentido. Así que la próxima vez que  se sienta Bella y se derrita al ver la cara brillante y la divina belleza de Edward, tenga en cuenta esto: usted puede estar viendo eso  por un insecto súper desarrollado.

8588 Visitas10 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

BeaCullen, 30/07/2010 01:50:07Quote

algo de sentido tiene pero edward es mucho mas guapo que un insecto


MirellaCullen, 30/07/2010 03:08:32Quote

Bueno, ps ya me canse de repetir lo mismo. Es la primera vez que escucho que brillan porque son un "insecto super desarrollado" bueno al menos algo diferente, para variar. Pero volvere a repetir con lo uniko q m convence. Ok, yo no soy una experta en vampiros, pero se lo suficiente para saber que no existe, ahora que recuerdo, no se en que entrevista, que le hicieron a Annie Rice, como la denoinan "la reina de los vampiros", debido a la enorme cantidad de libros de vampiros que ha escrito, etc. Esta señora, dijo que los vampiros son un mito muy poderoso, una matafora del deseo, poder y sensualidad; por eso, por ser mitos, NO hay reglas sobre lo k deben ser, segun ella, lo que ella denomina como que el autor puede crear sus propias reglas, es parte de la diversion. Y como todas sabemos lo de brillar al sol vino del sueño de Stephanie, ella soño con el capitulo Confesiones de Crepusculo, con el vampiro increiblemente hermoso, y brillante (aparte de una humana), Stephanie no sabia nada de vampiros, ella lo ha dicho, luego investigo y se dio cuenta que no habia vampiros que brilaran...no se porque tanto lio, si al fin y al cabo, son solo mitos.... estos vampiros no son los descendientes directos del viejo chupasangres "Dracula", no son el tipo de vampiros ordinarios, no el depredador sediento de sed, que mata a las personas sin piedad... la verdad, me estan colmando la paciencia con ese tema, y si Dracula se esta revolcando en su tumba, o en su sarcofrago... no me importa, al fin y al cabo, es solo un mito


danielle, 30/07/2010 06:57:32Quote

JEJE ME DIO FLOJERITA LEERLO TODO, LO SIENTO!!

PS EN MI HUMILDE OPINION Q MAS DA!!!!

A MI EN LO PARTICULAR NUNCA, Y EN SERIO NUNCA ME HAN GUSTADO LAS HISTORIAS DE VAMPIROS, NI SIQUIERA EN LAS FIESTAS DE HALLOWEEN ME GUSTAN LOS DISFRACES DE VAMPIRO...

OK, NO NIEGO QUE SI TIENEN CIERTA SENSUALIDAD Q LOS HACE ATRACTIVOS PERO NO SON MI MAXIMO...

CUANDO SE ESTRENO CREPUSCULO YO NO TENIA GANAS D VERLA, RECUERDO Q PENSE WAAA OTRA PELI ENFERMA DE GENTE Q CHUPA SANGREY EN SERIONO SE ME HACIA ATRACTIVA...

CUANDO LA VI Y ME DI CUENTA D Q NO HABIA SANGRE AL POR MAYOR DIJE WOOW!! ESTO SI ME LATE Y AHORA SOY UNA TWIHARD EN POTENCIA!!!

A MI SI ME GUSTA Q LOS VAMPIS D LA MEYER BRILLEN, LOS HACE UNICOS Y Q NO HAYA SANGRE X TODOS LAOS UFFF EN SERIO SE LO AGRADEZCO INFINITAMENTE!!!

AHORA EL HECHO D Q LOS COMPAREN CN MARIPOSAS FUCHI!!! LAS MARIPOSAS ME DAN ASCO!!! D VERDAD UN ASCO ASI SUPER ENFERMIZO!!!

BRILLAN PS XQ STEPHENIE ASI LO SOÑÓ (BENDITO SUEÑO Q LA HIZO FAMOSA Y A TANTAS NOS HACE FELIZ) Q METEN ALA CIENCIA Y ESAS COSAS SI LOS VAMPIROS SON UN MITO!!!! BAHHH YA ME VOY A VER ECLIPSE OTRA VEZ!!!


SofiaCullenSwamVultu, 30/07/2010 12:21:42Quote

AHORA EL HECHO D Q LOS COMPAREN CN MARIPOSAS FUCHI!!! LAS MARIPOSAS ME DAN ASCO!!! D VERDAD UN ASCO ASI SUPER ENFERMIZO!!!

BRILLAN PS XQ STEPHENIE ASI LO SOÑÓ (BENDITO SUEÑO Q LA HIZO FAMOSA Y A TANTAS NOS HACE FELIZ) Q METEN ALA CIENCIA Y ESAS COSAS SI LOS VAMPIROS SON UN MITO!!!!


SofiaCullenSwamVultu, 30/07/2010 12:23:48Quote

JAJAJJAJA ESTOY DEACUERDO CON LO QUE DIJO DANIELLE EN LO ULTIMO

LAS MARIPOSAS ME DAN UN ASCO!!!!!!!!!!!!!!!Y NO ME COMPARAEN A MY EDWARD DE QUE ES AHORA UN MALDITO BICHO!!!!!!!!!!!

ES EL SER MAS PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y UN BICHO NO ES PERFECTO ES ASQUEROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


atty75, 30/07/2010 16:58:38Quote

muy  de acuerdo  con  todas  aparte  no  se les  olvide  que  crepusculo es  una  historia  de  amor  mas  que habar de vampiros es  de  dos  seres  que se aman  pese a ser  tan diferentes ...y  saben quien  es Annie Rice  que se cree al  querer ser  la unica  en hablar de vampiros  y de que deben ser  de tal manera cada  quien  tiene  el  derecho  de  hacer  con su  imaginacion  lo  que  le pasca  y  si  bendito  sueño de  Stephenie Meyer  que  nos  ha  hecho inmenzamente  FELICES a muchas (y a  muchos)Wink


pashi, 30/07/2010 21:34:55Quote

jajaj algo sin sentido.. pero lo que si tiene sentido es que Rob+Edward+Sol=Hrmoso,sexy, guapisimo; sin palabras :$ realmete se ve guapisiimo brillando y prefiero mil veces eso a que se queme con el sol :)


Más Comentarios


Usuario   




 
14413624 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios