27Jun

Kristen: Twilight se conecta con las virgenes de la vida real...Esta Robert de acuerdo?

Saruchis

fuente eonline traduccion DiarioTwilight

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2010524//300.pattinson.stewart.cm.62410.jpg

Los personajes de Kristen Stewart y Robert Pattinson en  Eclipse, Bella y Edward, en esencia tiene más o menos en las tres películas  solo la eterna añoranza virginal , y nunca llegan  hasta el final (excepto en Breaking Dawn, ya que  Melissa Rosenberg jura que está escribiendov de manera muy sexy … pero veremos  eso más adelante).

Cuando hablamos con las estrellas de Eclipse en la noche del estreno pasado en el Festival de Cine de Los Ángeles, nos lanzamos detras del cast  ¿Crees que el deseo y el autocontrol que nos muestran los  personajes principales cuando se trata de sexo es algo que los estudiantes de secundaria pueden en realidad experimentar  estos días? Esto es lo que Rob, Kristen, Ashley Greene y Kellan Lutz nos tenían que decir …

 

“Oh mi dios,  definitivamente ,” nos dijo Stewart en la alfombra con esa dulce mirada que nos brinda tan bien .  “Yo siento que  nuestra película, la razon por la que esto le gusta tanto a la gente es por  todo lo que experimentamos. Te lo pondre asi  … No quiero parecer  ideológica … Es sólo que hay que poner en su nivel lo que es el amor de fantasía. Te sientes como cuando estás enamorado y que es casi mentira . Siento que así es como todo el mundo siente. ”

Habla como una chica  que ha sido verdaderamente herida antes! Hablando con  Rob, en su elegante y genial traje  Gucci color marrón,   agregó que él no tenia idea de que esto fuera tan grande y que llegara a tener contacto asi con los adolescentes de hoy, pero es  algo a lo que ya está acostumbrado.

“Eso espero”,dijo  Pattinson sobre si el autocontrol que tiene Edward de si  mismo es algo relacionable con chicos de su edad.

No lo sé, no he ido a una escuela secundaria normal “, confesó R. Pattz.  Y añadió: “Fui a una escuela secundaria muy romántica.”

Así que ahí es donde aprendió sus trucos!

Ash y Kellan intervinieron  en el tema  también.

“Creo que ese es el impacto positivo y el mensaje positivo de  nuestras películas: enseñar a las chicas  que hay chicos que si saben esperar, y hay chicos que  respetan”, la bella Ashley dijo   acerca de cuan real es esta historia de  amor. “Y para los chicos, ya sabes, que no tienen que conformarse con una chica que no lo tiene todo. Creo que es muy bueno que tanto Bella como  Edward han encontrado el paquete completo en sí mismos y que están dispuestos  a  esperar el uno por el otro . ”

” “¿Sabes qué?  creo que va a regresar”, dijo Kellan, por desgracia, vestido con un traje  y no sólo en sus Calvin Klein, y nos contó sobre la resistencia de los adolescentes .

“Tengo una hermana que está aquí, Brittany Lutz, y es genial que le guste la  lectura de estos libros, y que sus amigos están leyendo estos libros. El mundo se esta corrompiendo . Me acuerdo de mis tiempos , yo tengo dos hermanos gemelos en  la escuela , y hay todos los medicamentos y drogas que andan   alrededor, y otras cosas que estan haciendo los chicos  estos días  y ademas las experiencias sexuales.  Al leer estos libros, mis hermanas realmente son fieles a sí mismas y a  sus sentimientos y no tiene que ir hacia  la lujuria, por el amor, y resisten . Es realmente bueno. ”

Asegúrese de ver Eclipse cuando llegue a los cines el 30 de junio.  Rob y Kristen no puede hacerlo todavía en pantalla, pero hay algunas sesiones calientes!

2729 Visitas8 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

aliciiaa, 27/06/2010 00:58:33Quote

mm..pues yo creo que en ese sentido no afectan las peliculas ni los libros a la juventud de hoy en dia, y me incluyo a mi misma y todos mis amigos que siguen la Saga! una chica o un chico a la hora de mantener relaciones sexuales no creo que piensen en Bella y Edward..xD


Valval, 27/06/2010 01:02:47Quote

Que lindo Kellan <3


team_suiza, 27/06/2010 02:34:48Quote

 

Mensaje de aliciiaa:

mm..pues yo creo que en ese sentido no afectan las peliculas ni los libros a la juventud de hoy en dia, y me incluyo a mi misma y todos mis amigos que siguen la Saga! una chica o un chico a la hora de mantener relaciones sexuales no creo que piensen en Bella y Edward..xD


de hecho:D alguien si espera no dira me voy a esperar como Edward y Bella, a lo mejor si, pero seria muy raro, porque ni Edward ni Bella existen,y son muy pocos los hombres que quedan que son tipo Edward de caballerosidad:S


nereablack, 27/06/2010 05:02:26Quote

pues yo nunca vi ese mensaje en los libros xd en todo caso pensaría que Edward no mantenía relaciones con Bella para no hacerle daño o porque si ya se tenía que controlar con los besos para no 'morderla' no podría hacer mucho más, que él tmbn necesitaba tiempo para no 'matarla' y tal xd

y dsps .. las palabras de Ashley muy bonitas sí, pero aplicate al cuento, no? pide respeto hacia las chicas y se desnuda y se hace fotos y después las cuelga en internet .. eres tú la que NO te estás respetando a ti misma! como te van a respetar los demás si haces esas cosas? enfiin .. es que me decepcionó tanto cuando hizo eso que ya no sé qué pensar de ella la verdad .. espero que sea la buena chica que nos hace creer que es!


nereablack, 27/06/2010 05:08:20Quote

ah y en caso de que Edward y Bella hubiesen sido una pareja normal (sin peligro de que él la matara a ella) y no hubiesen mantenido relaciones hasta mucho después de estar juntos, no sería raro ni nada de eso, y si hubiesen mantenido relaciones muy pronto supongo que tampoco! Quiero decir que cada pareja hace las cosas a su tiempo, cuando ellos creen que es el momento, y no es nada malo! Cada pareja es un mundo, ellos ya se entienden y saben la confianza, el cariño y el respeto que se tienen para hacer lo que quieran hacer y cuando quieran y no tenemos que juzgar nunca eso; si se quieren que hagan lo que quieran mientras no hagan daño a nadie!


nereablack, 27/06/2010 05:16:02Quote

 

Mensaje de aliciiaa:

mm..pues yo creo que en ese sentido no afectan las peliculas ni los libros a la juventud de hoy en dia, y me incluyo a mi misma y todos mis amigos que siguen la Saga! una chica o un chico a la hora de mantener relaciones sexuales no creo que piensen en Bella y Edward..xD

totalmente de acuerdo!
pensaran en otras cosas, en si se quieren y tienen confianza o yo que sé, pero no precisamente en Bella & Edward!


Mirella, 27/06/2010 05:38:33Quote

La verdad, yo no m habia fijado en ese sentido a la saga.... en serio, no se m paso, si por aca.... pero bueno, la verdad, en este tiempo, no se si realmente influenciara, yo no puedo decir nada, xq simplemente, yo ya era asi, nunca pense en ya saben.... hacer eso.... antes de casarme (lo se es muy poco comun, pero es mi decision) asi k no sabria decir si eso m hizo cambiar de opinion, se lo dejo a las q tenia otra forma de pensar... en fin yo supongo q eso lo decide la pareja, no se si realmente influye en eso. 


mariapattinsoncullen, 27/06/2010 20:42:13Quote

a mi me encanta esta entrevista si tienen razon en lo que dicen porque lo de la sexualidad lo he tenido yo cerca ,mis amigas que lo hacian para que el cchico de sus sueños estuvieran con ellas hacian eso y luego las dejaban cuando conseguia lo k keria y tienen mucha razon yo hay estoy con ellos...pero eso sii como decis vosotras chicas ese mensaje no lo he visto yo en el libro yo solo he visto que tanto por el lado con jacob como por el de edward nos ponian cardiacas y de los nerviosss



Usuario   




 
12616316 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 9825 usuarios