16Abr

Kristen Stewart y SWATH en los scans de las revistas 'Film Ink' y 'Empire' + Nueva Foto BTS

Orpha

Fuente: Mel452 Via: TeamKristenSite l Patsystew | Robstenation

Traducción: TodoTwilightSaga

Este mes de mayo se presenta muy cargado en cuanto a la promo de SWATH, y ya podemos ver las nuevas ediciones de las revistas Empire en su edición para Australia y Film Ink, que dedican unas páginas a esta nueva producción de Kristen como protagonista. A continuación los scans, una nueva foto BTS de Kristen junto a Chris Hemsworth y el director Rupert Sanders en el set de rodaje, y la traducción del artículo que la acompaña en el que podemos leer algunas frases nuevas de Kristen :)

imagebam.com

 
La escena ha terminado, y mientras el equipo prepara de nuevo el set, Stewart bounds over for a chat, luciendo como una verdadera guerrera con su maya de acero y su armadura. “El otro día estuve pensando en qué películas cuentan con mujeres con armadura,”reflexiona. ¿Juana de Arco“Sí esa, y supongo que también Elizabeth, y ya está.” Con la oportunidad de mostrar su valía, era de esperar que Stewart saltase a la mínima oportunidad de interpretar una reinvención tan radical de una heroína, incluso si los primeros rumores sugerían que no estaba interesada en aceptar el papel si no era por haber acabado la franquicia de Twilight“Eso fue perpetuado por la idea de que no me quería ver a mí misma interpretando a la Blancanieves de Disney, la de los dibujos animados,”puntualiza. “Pero nos hemos mantenido muy fieles a quién es ella, la clásica, si te lees el cuento. Estamos haciendo una verdadera interpretación de quién es ella en verdad.” ¿Qué es? “Es un personaje que en realidad carece de vanidad... eso no quiere decir que todo el mundo sea engreído, pero hasta cierto punto, eres consciente de tí mismo, y ella simplemente no tiene eso, lo cual es genial. Ella padece una especie de retraso en su crecimiento. Es una combinación muy rara de ciertos rasgos de personalidad. ¡Es una especie de fenómeno!”


A Stewart también le gustó la dualidad que proporcionaba su Blancanieves. “Es genial interpretar a un personaje que es capaz de dar un paso más allá de sí misma y considerar a los otros en una manera casi sobrenatural, pero al mismo tiempo, sabe que es humana y tiene esas batallas y peleas por ella misma. Ella es una líder en esencia. Nuestra Blancanieves es la definición de lo que es ser un héroe... muchos de nuestros héroes son unos idiotas. Encuentran placer en el daño infligido a la gente. Ella no lo hace. De hecho, puede cuidar seriamente de sus asuntos.”

Con Stewart asegurando que la película no está llevando el curso de la historia hacia otro lado, Snow White and the Huntsman sigue muy de cerca el cuento original de los Hermanos Grimm — durante un rato, al menos — ya que El Cazador (la estrella de Thor, Chris Hemsworth) es mandado por la Reina para capturar a Blancanieves en el bosque y matarla. El giro de la historia llega cuando intercambia las alianzas y se convierte en su protector, incluso instruyéndola en combate y en el arte de la espada. Juntos, unirán fuerzas para derrotar a la malvada Reina.“Él es una presencia confortable,” admite Stewart sobre Hemsworth. “Conozco su tipo.”

Stewart fue una de las pocas miembros del reparto impresionados por esto. [Viendo el trailer de 3 minutos y medio, tal como se mostró en la ComicCon] “Eso fue lo primero que me condujo a hacer el proyecto.” dice ella. “La historia era alucinante, pero trata sobre la belleza, así que a no ser que sea hermoso, no va a crear un impacto.” Stewart también se muestra de acuerdo con el deseo de Sanders por colaborar. “Algo que los actores siempre dicen es, ‘Oh, ha sido realmente una colaboración... en realidad somos ya como una familia’, pero él y yo estamos al mismo nivel. Somos un equipo, y eso es extraño... realmente extraño.”

Así mismo, habrá sangre. “No estamos abandonamos las partes que son horripilantes porque eso hace que las partes que son hermosas, lo sean aún más.,” dice Stewart. La belleza, por supuesto, es un tema clave en Snow White and The Huntsman, que gira en torno a la obsesión de la Reina con su propia imagen y con ser “la más hermosa de todas”. “No significa hermosa, quiere decir justa,”corrige Stewart. “Es lo que corre por sus venas, en vez de el cómo se ve por fuera. No sé si la Reina es consciente de ello, al menos hasta el final, cuando se da cuenta ‘Oh, la justicia no es necesariamente lo que pensé que era.’”

De acuerdo con Kristen Stewart, Charlize Theron estuvo haciendo exactamente lo mismo. “Ella no tiene miedo de recibir un golpe,”dice la joven actriz sobre su compañera de reparto ganadora de un Oscar. “Ella continúa diciéndome que le golpee más fuerte. Somos bastante iguales en el hecho de que desconectamos cuando las cámaras empiezan a grabar. No quiero desvelar mucho, pero llegamos a un punto en el que se vuelve bastante peligroso.”

A pesar de la innegable presencia y carisma de Chris Hemsworth, esto es definitivamente lo que hace que Snow White and The Huntsman se sostenga prácticamente por sí sola: esa una de esas películas de acción de Hollywood únicas en la que los mandos los llevan dos protagonistas femeninas tan fuertes. “Es bastante común que tu historia como mujer, incluso siendo tú la protagonista, esté facilitada por todos los personajes masculinos,” dice Kristen Stewart, “Es muy extraño tener un personaje principal femenino que sea tan pro activo. Ella impulsa su propia historia hacia adelante, en vez de dejar afectarse por todos los elementos exteriores. Con suerte haremos eso, estoy realmente orgullosa de formar parte de algo como eso. Siempre es de provecho para las mujeres sentirse con poder.”

  • Scans 'Film Ink' Mayo de 2012:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com 
  • Scan de 'Empire Mag' (Australia) Mayo de 2012:
imagebam.com 

 

3245 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Fotos, SWATH

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14436528 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios