22Mar

Kristen Stewart y Robert Pattinson no pueden con Crepúsculo

Saruchis

fuente minorias imagen google

http://hjoven.hola.com/cine/2009/06/24/robert-pattinson-kristen-st.jpg

Robert Pattinson y Kristen Stewart han demostrado ya que son buenos actores. Kristen lleva más de una década demostrándolo desde aquel la lejana aparición en “La habitación del pánico” hasta la más próxima "The Runaways".
En el caso de Robert su experiencia es muchísimo más corta. Se limita a un papel corto en Harry Potter, su representación como Dali y Remember Me.


Los dos son buenos actores pero lo que tira de taquilla son las películas. Robert estrenaba la pasada semana Remember Me lograba una recaudación de 8,5 millones de dólares. Esta semana ha bajado a 3,3 millones. En el caso de Kristen, la historia de una banda de rock femenino ha logrado menos de un millón. Pero en este caso tiene el mérito añadido de que se trata de una historia que sin Kristen nunca hubiera llegado siquiera a estrenarse…
En el estrecho de Runaways, Kristen Stewart y Joan Dakota Fanning con "The Runaways" logó sólo 803.629 dólares en 244 salas de cine, un promedio de 3.294 dólares por cine. No está tan mal.

3594 Visitas7 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

KRR9086, 22/03/2010 16:24:10Quote

yo lo veo bien, solo lleva un fin de semana. ademas en españa no se estrena hasta septiembre asi que no pueden hablar de recaudaciones finales aun. yo no pienso que las peliculas sean taquillazos porque esten ellos, a mi ellos me gustan y sus peliculas tambien y por supuesto les vere todas pero muchas fans estan locas por Edward y Bella y no separan el personaje del actor asi que muchas abandonaran a Kristen y Robert nada mas acabe la saga, es una pena porque son muy buenos actores y muy buenos trabajos. tengo muchas ganas de ver The Runaways y Remember Me asi como las demas que estan por estrenar. son los mejores


VILTRY, 22/03/2010 16:44:00Quote

pues bien en mi pais aun no se estrenan pero yo sere una de las primeras en visitar el cine jejeejejej los adoro a los dos son exelentes ademas rob es guapisimo


luchys, 22/03/2010 20:46:01Quote

Y CON LA INFO QE TIENE QE VER EL TITULO EEH ?? :p


CarmenCullen, 23/03/2010 04:23:27Quote

 

Mensaje de luchys:

Y CON LA INFO QE TIENE QE VER EL TITULO EEH ?? :p

Yo lo interprete como q aun cuando hagan otros papeles, la recaudacion q tendra la saga de crepusculo siempre será mayor.

Además, mucho conocen la historia (ya sea por los libros o por las peliculas), creo q es obvio q deseamos saber mas... seguir esta bella historia de amor (aunque ya sepamos lo q sucedera, en el caso de las q leimos los libro), porque es diferente imaginarla a verla


Más Comentarios


Usuario   




 
14431395 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios