12Mar

Kristen Stewart y Dakota Fanning, dos rockeras glamurosas.

Dulce_Caramelo

Fuente: Lavozlibre

 

Ya se ha presentado la película ‘The Runaways’ protagonizada por Kristen Stewart y Dakota Fanning. Ambas estuvieron en la premier en Los Ángeles y derrocharon glamour ante los medios. Las dos actrices llegaron con sendos vestidos cortos y estuvieron de lo más simpáticas con los fotógrafos que se habían congregado allí.

La protagonista de ‘Crepúsculo’ optó por un vestido ‘Doori’ de color rosa chicle brillante y con transparencias mientras que Dakota Fanning escogió uno también corte pero en tonos platas. No coincidieron en el color del los vestidos pero si lo hicieron en los zapatos. Ambas apostaron por el color negro y el tacón alto, aunque los de Kristen Stewart estaban abiertos por delante.

Durante la presentación las dos actrices demostraron que la película las ha unido y que entre ellas existe realmente una amistad, algo que confesó Kristen Stewart hace unos días. “Trabajar cerca con alguien, no sólo te puede ayudar sino que realmente llegas a unirte con ellos y cuando realmente te gusta eso realmente ayuda. Puedes llegar a conseguir muy buenos amigos que es lo que me ha ocurrido con Dakota”.

A la presentación de la película acudió Taylor Lautner compañero de las dos actrices en ‘Luna Nueva’, además de Joan Jett y Cherie Currie, que son las protagonistas en la vida real de ‘The Runaways’. La película se estrenará el 17 de marzo en Nueva York, donde la gente espera que acuda Robert Pattinson.

2592 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

ani, 12/03/2010 13:24:30Quote

ameee ameee ♥

ellas estan hermosas!


aliciiaa, 12/03/2010 14:40:57Quote

estan preciosas, me encantan!


vicky17, 12/03/2010 14:44:53Quote

el  vestido de kristen esta bueno pero en otro color estaria mas bueno   el de dakota safa pero parece q la va chico tiene todo rojo en los hombros


MAYCULLEN, 12/03/2010 16:19:31Quote

NO me gusto ninguno de los dos, pero si tuviese que elegir, elegiria el de Kris, por el color mas q nada....:D


mabela, 12/03/2010 17:30:42Quote

ESTAN PRECIOSAS LAS DOS, ME HA ENCANTADO EL VESTIDO DE KRISTEN LA FAVORECE EL COLOR.

PD. ME ENCANTA QUE ESTEN PONIENDO TAMBIEN DE MODA EL SALIR CON EL TONO NATURAL DE PIEL QUE TIENEN, SIN BRONCEARSE NI MAQUILLAJES EXCESIVOS, (CREO QUE ESTE VERANO VOY A TENER MAS CUIDADO CON EL SOL.)


Más Comentarios


Usuario   




 
14431365 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios