23Ene

Kristen Stewart vence por goleada a la Snow White de Lily Collins

Lesten

Fuente: impre                               Via: eclipsesaga

KRIS

 

La película "Blanca Nieves y el Cazador" se impone con claridad en los deseos de los fans frente al intento de Lily Collins y Julia Roberts en "Mirror, mirror".
Kristen Stewart tiene motivos para comenzar este 2012 sonriendo. Su película "Snow White and the Huntsman" es la favorita de los fans que esperan el estreno de las dos cintas que versarán sobre el tradicional cuento de los hermanos Grimm. Así se desprende de una encuesta del portal "InRumor", donde se ponen frente a frente los dos trailers de las dos películas.
Según los resultados, Kristen se impone a Lily Collins por un apabullante 94% de los votos, frente a sólo el 6% de la película humorística de Julia Roberts "Mirror, mirror". Y es que parece que el filme de acción Snow White and the Huntsman, con la novia de Robert Pattinson, Chris Hemsworth y Charlize Theron despierta mucha más curiosidad e interés.

 

5510 Visitas7 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Lilly Collins, Blanca Nieves

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

RbBlack, 23/01/2012 04:24:12Quote

Después de ver ambos trailers... definitivamente me quedo con la peli donde actuara Kristen... "Snow White And The Huntsman" mas efectos especiales y su villana me encanto! =) Me gusta como actua Julia Roberts pero en esta peli no me convencio... de todos modos tratare de ver las dos... pero me gusta mas la actuación de Kristen que de Lily ¬¬ jajaja


kristy_twilighter, 23/01/2012 05:29:03Quote

wow les gano por muuuuchoooo


florpedrazacullen, 23/01/2012 06:47:41Quote

la verdad que las dos peliculas no se comparan. estan contando la misma historia pero desde dos puntos distintos. la de kristen es mas dramatica o mas seria. y la de julia, es una comedia, como si fuera una parodia de blanca nieves. contandola desde un punto de vista comico. las dos peliculas van a estan geniales a su modo, pero la de kristen es mas interesante. 


Lunniis, 23/01/2012 09:13:54Quote

sinceramente a mi me fasinan las dos versiones, una se me hace muy misteriosa y para publico mas maduro, aparte de que la produce el mismo que Alice in Wonderland que fue espectacular, la otra se me hace muy palomera, como para agarrar a toda la familia y llevarla al cine a verla, tan solo el trailer me hizo reir a montones. Definitivamente quiero que lleguen las dos, se que las disfrutare :DD 


orpha, 24/01/2012 04:03:51Quote

sip estoy de acuerdo en todo, el pelo negro no le cae a lily

 


sarobari, 24/01/2012 05:34:00Quote

Entiendo por que gano la de kristen, ella es mucho mas bonita que la otra actriz, y en los papeles de la reina la primera tambien en mejor que julia, que es una excelente actriz pero no me convence para ese papel, igual ire a ver las peliculas porque en cuanto a la trama con tal de la pelicula me gusto mas la segunda la de mirror mirror, prefiero las peliculas que se apegan a las historias orginales, y me gusta muchisimo mas esta que la de kristen, pero en cuanto a los personajes como dije antes, la de kristen se la gana por mucho.


Más Comentarios


Usuario   




 
14413019 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios