29Nov

Kristen Stewart sus diferentes Estilos

I_love_rob

Fuente: HollywoodReporter    Traduccion: KstewartChile      Via: TTS

Image hosted by uppix.net


1-Sheer Delight
Kristen Stewart sorprendió a los fans que habían acampado para ver la alfombra roja de Amanecer – Parte 2 con un gran vestido de lencería inspirada por Zuhair Murad. Con sus ondas clásicas y audaces labios, parecía una visión de la vieja escuela de Hollywood glamour – sólo más revelador.

Image hosted by uppix.net


2-Chic Edgy
Este es el segundo conjunto favorito de Swennen, usado por Stewart en el estreno de On The Road en AFI en Los Angeles – una camiseta sin mangas sujetador blanco con negro a medida de cintura alta pantalones, por Nicolas Ghesquiere de Balenciaga.

Image hosted by uppix.net


3-Black Swanning
Por Swennen, este elegante vestido negro con cuentas de Roberto Cavalli de alta costura cuando Stewart lo usó en la alfombra roja de l Amanecer – Parte 1 en Londres

Image hosted by uppix.net


4-Geometric Effect
Otro de los favoritos de Swennen es una moderna falda gris plisada de Balenciaga y la parte superior con paneles de malla lo usó para el estreno en 2009 de Luna Nueva en Madrid, España.

Image hosted by uppix.net


5-Mixed Signals
Suéter colorida y falda de cebra , por Proenza Schouler – usado en el 2009 New Moon - es otro de los favoritos de su estilista Tara Swennen.

Image hosted by uppix.net


6-Darkly Romantic
Uno de los mejores Kristen Stewart es el encaje negro vestido de Marchesa llevado en la alfombra de Snow White and The Huntsman en Londres . Se complementó con anillos de Kara Ackerman y Jimmy Choo.

Image hosted by uppix.net


7-(Nearly) Bare Arms
Vestido bordadode Zuhair Murad con un inserto de pura gasa en el cuello causó un gran revuelo en el Festival de Toronto Festival en el estreno de On The Road.

Image hosted by uppix.net


8-Gilt Trip
Stewart se veía como si hubiera sido sumergida en oro en el estreno de de Breaking Dawn – Part 2 en Berlín, vestido brillante dorado diseñado por Elie Saab.

Image hosted by uppix.net


9-Intimate Apparel
Mientras que algunos compararon este traje revelador con el de Cher en “If I Could Turn Back Time” su video musical, los observadores de la moda elogiaron a Kristen Stewart que utlizó en la alfombra de Breaking Dawn Part 2 en Londres, una creación impresionante de encaje negro de Zuhair Murad.

Image hosted by uppix.net


10-Getting a Leg Up
Avant Premiere de Breaking Dawn – Part 1 L.A, Stewart logró un espectáculo al mostrar su pierna en un serio vestido púrpura con cuentas de hendidura de J Mendel. También llevaba un platino Neil Lane y el anillo de diamantes con un zafiro único.

*Personalmente, creo que falta el vestido Rojo que usó Kristen en la Premiere de Cosmopolis en Cannes, era un vestido precioso y Kristen iba espectacular. ¿No os parece? ¿Estais de acuerdo con esta lista? ¿Añadiríais algún otro modelito? ¿O sobra alguno? Animaros a comentar dejando vuestras opiniones. Y please, no insulteis a la actriz....Respeto todas las opiniones, pero a veces se pasan con los comentarios

4222 Visitas2 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Moda

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Alle, 29/11/2012 18:25:14Quote

no se ven las imagenes


AlejandraZJofre, 30/11/2012 00:40:55Quote

Más encima están intercambiadas. Donde dice del vestido de la premiere de BD2 sale la foto del vestuario de OTR. Donde dice del vestido de OTR sale el vestido de BD1. Donde se habla del vestido de BD1 sale un vestido de Luna Nueva, donde se nombra otro de los vesitods de Luna Nueva, aparese el vestido que usó para le premiere de SWATH, y así sucesivamente. No están bien puestas las fotos.

Mensaje de Alle:

no se ven las imagenes

 



Usuario   




 
14430405 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios