12Feb

Kristen Stewart regresa a Crepusculo con un nuevo concurso de la saga!

Kateswancullen
Kristen Stewart  regresa a Crepusculo con un nuevo concurso de la saga!

Fuente: Melty.com

La actriz Kristen Stewar vuelve a crepusculo aunque no para dar vida a Bella Swan , si no para presentar un nuevo concurso que busca cinco directoras para cinco cortos basados en esta popular saga literaria que mas tarde triunfo en los cines.

Se trata de un proyecto organizado por la asosiacion de mujeres cineastas de los Estados Unidos con el que se pretende lanzar cinco peliculas cortas basadas en esta historia de vampiros y seres sobrenaturales que tanto exito cosecho en las librerias y en los cines hace algunos años. Ni Kristen Stewart, Ni Robert Pattinson, Ni Taylor Lautner seran los personajes principales de esta serie de cortos que se estrenara de forma exclusiva via facebook (Noooo! Porque! Bueno peor es nada:C )

Aunque no retomara su papel de Bella, Kristen si que formara parte de este proyecto que tiene como objetivo a los jovenes realizadoras a desarrolar sus propias ideas. 

La propia actriz junto a otras mujeres que trabajan en la industria del cine protagonizan un video en el que se anuncia la llegada de este proyecto titulado "The Storytellers-New Voices of The Twilight Saga". Se trata de un concurso que reta a las mujeres a usar la imaginacion para crear un cortometraje de cinco a diez minutos de duracion basado en algunos de los personajes que aparecen en la saga. "Estoy aqui gracias a todas aquellas mujeres fuertes que llegaron antes que yo y nos allanaron el camino", Afirma Kristen en este video, en el que ademas aparece la creadora de Crepusculo , Sthephanie Meyer ( Aplausos, rosas y miles de besos), Asi como la actriz OctaviaSpencer o la directora de la pelicula de disney Frozen Jennifer Lee ( Let it Goooooooooooo! Let it Goooooooooooo! Diganme que no lo hicieron cantandola!). Todas ellas formaran parte del jurado que eligira a las ganadoras de este concurso.

Opinion completamente personal, de seguro llegaran muchos cortos con el personaje de Edward!, aunque me encantaria que hicieran de Alice y Rose, es que me encantan sus personajes, estoy muy ansiosa! esto se estrenara este 2015! 

j

k

k

j

n

 

 

7572 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Crepúsculo

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14435794 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios