01Abr

Kristen Stewart rechaza 'Tomb Rider 3'

Dulce_Caramelo

Fuente: Terra

Kristen Stewart y Megan Fox rechazaron protagonizar una de las películas más apetecidas del cine: Tomb Raider 3 que ahora empezará de nuevo como una precuela y no como continuación de las películas realizadas por Angelina Jolie.

Kristen Stewart y Megan Fox son las actrices que dijeron no a la precuela que ya se prepara de ‘Tomb Raider’.

Los productores, que han dicho que buscan a una mujer parecida a Angelina pero más joven, estaban enfocados en que Kristen (protagonista de la Saga Crepúsculo’ o Megan Fox aceptara.

Megan Fox ha preferido no hacer el papel de Lara Croft porque dice sentirse cansada de las comparaciones con Angelina Jolie. Además, la actriz de ‘Transformers’ desea hacer otras producciones.

Kristen por su parte, sigue enfocada en su personaje de Bella Swan que le resta en ‘Amanecer’ y en personajes polémicos pero no tan comerciales como Lara Croft, que además viene marcado con la fama de mujer fatal.

Lara Croft, personaje interpretado por Angelina Jolie en las dos primeras partes, no tendrá el rostro de la compañera sentimental de Brad Pitt, no porque ella no quiera sino por que para los directores ella ya no es ‘tan joven’.

4689 Visitas7 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

KRR9086, 01/04/2010 19:50:50Quote

a Kristen no le pega nada este personaje y ademas no es del estilo que a ella le gusta... Tomb Raider es una pelicula para exhibir cuerpo como lo hizo Jolie, pero con un argumento pobre y fantasioso.. Kristen vale muchisimo mas que para hacer peliculas de este tipo


multifruta, 01/04/2010 20:08:12Quote

hm.. definitivamente no es un papel para kiks


JulianaV22, 01/04/2010 20:22:36Quote

Que bien que no acepto.. pero se me hace raro que Fox no aceptara.. despues de hacer Jennifer's body le va cualquier cosa.


MaryAlice, 01/04/2010 21:51:53Quote

kristen merece mejores papeles

...que bueno ke no acepto...^^

 

 


aliciiaa, 01/04/2010 23:19:54Quote

yo pienso lo mismo que todas vosotras, no es el estilo de kris esta pelicula aunque esta claro que si ella se lo propone lo sacaria como ha echo siempre..porque para ser realistas, quien iba a decir que iba a interpretar asi de bien a Joan Jett? no me la imaginaba para nada, y ahi esta..tan perfecta como siempre en sus papeles :D AMO A KRISTEN, LA ADMIRO!!!


karolniai, 01/04/2010 23:39:53Quote

que bueno que no acepto ese papel no es como para ella..

y q raro q fox no lo aceptara, ahora kien va ser Lara? mmmm...


Andriukzz, 02/04/2010 00:55:31Quote

SIP..DEFINITIVAMENTE NO ES DE ELLA ESA PAPEL..NO ES SU ESTILO Y COMO DICEN ES MAS DE EXHIBIR CUERPO CON LINEAS POBRES Y KRIS ES MAS QUE ESO..LE GUSTAN LOS GUIONES FUERTES Y CON FUNDAMENTOS



Usuario   




 
14436729 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios