16Feb

Kristen Stewart no esta prevista para pelicula de "Armstrong"

Isabella1987

Fuente:GossipCop      Via:R&K2

Aqui esta como es un loco rumor de Estrellas.

Ayer, un sitio falso de noticias llamado The Proof publicó un articulo llamado, "Kristen Stewart Obtiene Luz Verde de Robert Pattinson para Nuevo Proyecto." Es todo acerca de su co-estrella de Twilight aconcejandola de tomar un rol... en Stretch Armstrong.
"Kristen Stewart ha demostrado fuera de toda duda que hay vida después de la franquicia de Twilight como ella entró en conversaciones para desempeñar el papel principal en una película nueva propuesta en torno a la figura de acción de la década de 1970 para niños "Stretch Armstrong", el sitio bromea.

Bromea.

Debido a que The Proof es un sitio de sátira. La noticia es falsa. Puedes poner en duda qué tan divertido que su contenido (o no), pero cualquier persona que pasa siete segundos mirandolo se dará cuenta de que no es una fuente de noticias reales.

Entertainment & Showbiz no llegán a la marca de siete segundos.

Ustedes recordarán que en el mismo sitio que alguna vez incluyó una desconcertante (y totalmente equivocada) historia sobre Robert Pattinson siendo esposado por la policía en Nueva York por razones demasiado confusas para traerlas de vuelta.

La historia de su post de hoy es llamada, "Kristen Stewart pasa con la aprobación de Rob Pattinson"

(ves a donde va esto?)

"A Kristen le ofrecen el papel en una película basada en el héroe de acción de la década de 1970 para niños Stretch Armstrong," dice el sitio. "Ella ha sido aconsejada por [Pattinson] para ir más allá de la serie Twilight..."

Sip, Entertainment & Showbiz recogieron una historia puesta por THE PROOF - y la colocaron como real.

El problema, por supuesto, es que esos otros sitios - Inclusive bastantes sitios de fans - ven la sorpresiva historia en Entertainment & Showbiz (que pretenden ser un sitio de noticias de entretenimiento) y asumen, con razón, que es destinado como noticia.

No es noticia. Es falso.

Kristen Stewart NO está programada para estar en Stretch Armstrong.

Hay una conexión mayor de Twilight, por supuesto. Taylor Lautner ha firmado para interpretar el papel.

Pero no seamos pésimistas, ni pongamos los hechos en tela de juicio, de cortar y pegar puntos hasta estirar aún más la verdad.

2404 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

daniirojas, 16/02/2010 12:11:15Quote

QUE TONTOS QUE SON 


caritobellaedw, 16/02/2010 13:21:37Quote

yo como kristen odio a los citios de noticias chismosos!!!!!!!!!!!



Usuario   




 
14435528 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios