23Mar

Kristen Stewart: Mucho más que una 'mentirosa profesional'

CarolPattinson
Kristen Stewart: Mucho más que una 'mentirosa profesional'

Fuente: espectaculos.canal13

Conoce la trayectoria de la protagonista de "Twilight" y por qué no quiere dedicarse a la actuación por el resto de su vida.

Mucho antes de ser reconocida en la calle como la protagonista de “Twilight”, Kristen Stewart era sólo otra actriz más tratando de triunfar en el mundo de Hollywood.

Stewart nació el 9 de abril de 1990 en Los Angeles, California. Tan segura estaba de que la actuación era lo suyo que a los 8 años de edad ya estaba trabajando luego que un agente la viera actuar en una obra de teatro de su colegio. Roles pequeños en películas como “The Thirteenth Year” y “The Safey Objects” la entrenaron para el que sería su primer papel importante: “Panic Room”. En esta cinta de suspenso interpretó a la hija diabética de Jodie Foster y los críticos alabaron su trabajo.

La versatilidad de Stewart quedó demostrada al interpretar a una atormentada adolescente en “Speak” (2004), aparecer en el filme de fantasía “Zathura” (2005), en el drama “In The Land of Women” (2007) junto a Meg Ryan y en “Into the Wild” (2007), dirigida por el actor Sean Penn.

Fines de 2008 fue un período en el que todo cambió para la actriz. El 21 de noviembre de ese año fue estrenada “Twilight” el popular filme sobre vampiros en donde comparte créditos con su pareja en la vida real: Robert Pattinson. Su intepretación de Bella Swan de inmediato encantó a millones de adolescentes alrededor del mundo y ellos convirtieron a la cinta en todo un éxito de taquilla. Stewart ganó un premio MTV a “Mejor Actriz”. La secuela de esta cinta, “New Moon”, llegó en 2009 y este 2010 se espera el estreno de la tercera parte: “Eclipse”.

A principios de este año fue estrenada la película “The Runaways” en donde Stewart volvió a sorprender con su interpretación de Joan Jett, la líder del grupo del mismo nombre, a quien tuvo la oportunidad de conocer en persona y con la que terminó grabando en su propio estudio ya que la actriz también toca guitarra y canta.

Aunque la actuación la mantiene muy ocupada, la joven actriz ha expresado sus deseos de ir a estudiar a la Universidad de Sydney, en Australia, país donde nació su madre. “Quiero estudiar literatura. Quiero ser escritora”, le dijo a la revista “Vanity Fair” en 2009. “Me encanta lo que hago, pero no es todo lo que quiero hacer…ser una mentirosa profesional por el resto de mi vida”.

4008 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

luchys, 23/03/2010 21:47:10Quote

mmm no entiendo vien lo de mentirosa profecional ??


JulianaV22, 23/03/2010 22:01:29Quote

Me gusta lo de mentirosa profesional, es cierto, los actores deben ser los mejores mentirosos.

Se refiere a que un actor siempre esta mintiendo en la pantalla, puesto que solo actua, nada de lo que interpreta es real. Pero es un mentiroso acreditado, puesto que es su trabajo y no le hace mal a nadie.

Referente a sus estudios, creo que le haria un favor a Hollywood que fuera a Australia, estudiara y regresara con buenos guiones. A ver si dejan de hacer los mismos remakes, o los simples thrillers a los que nos tienen acostumbrados.

 


AndreaLopez, 23/03/2010 22:14:11Quote

:O Y eso diice: Su pareja en la vida real: Robert Pattinson.

Jaja :D Aunq ellos no lo han confirmado eso esperooo! Team ROBSTEN


KRR9086, 23/03/2010 22:49:41Quote

como mentirosa no la gana nadie porque es la mejor, se mete mucho en sus papeles y los hace mas reales. es impresionante y aunque me parece bien que quiera estudiar que por favor jamás deje la actuación. ya que ella y Robert cantan prodian hacer un dueto, seria espectacular... yo si creo en Robsten


Andriukzz, 23/03/2010 23:05:56Quote

que bien por ella que tiene en mente estudiar algo mas e ir a la universidad!! aunque no creo que deje por completo la actuacion ya que le a dado muchas satisfacciones tanto profesionales como economicas aunque le vendria bien despues estudiar porque sirve que se aleja de los reflectores y viene cargada de nuevas ideas y nuevos aires


letivillalba@live.co, 23/03/2010 23:58:43Quote

MENTIROSA PROFECIONAL, queda corto , porque imaginense ella es tan diferente a BELLA SWAN la tipica adolescente que se esconde del mundo, que no habla jajajaja,

AGUANTE ROSTEN!

Como que todabia no lo han confirmado primero es demaciado ovbio,y creo yo que ya he leido que han confirmado su relacion, Encima cada foto que sale cada dia, que ella y rob salen de un hotel, y la foto ellos dos saliendo del hotel, ellos en un mismo taxi, ellos en una cafeteria, jajajajaja es muy ovbio aunque ellos no le confirmen si es cierto que no lo han hecho aun, y por cierto queria decir algo, verdad que rob no se ve como un travesti representando a EDWARD CULLEN en Twilight, yo nose porque se siente asi :(, solo por el maquillaje? porque despues se viste normalmente ..



Usuario   




 
14431643 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios