16Mar

Kristen Stewart habla de la dificultad de encarnar a Bella.

Dulce_Caramelo

Fuente: paroleparole

Kristen Stewart reivindica su trabajo en la saga Crepúsculo como algo más que un papel de ‘blockbuster’. “Sé que desde fuera Crepúsculo parece una gran película comercial. Pero fue más difícil interpretar a Bella que muchos otros papeles que he hecho. Y ella todavía está en desarrollo, porque aún no terminé. Es más como una exploración del viaje de una persona”, explica la actriz.

Ella misma hizo su propio viaje al finalizar el rodaje de la primera película de la saga: “Hice mi propio viaje de vuelta desde Portland, donde estábamos rodando. Compré una pequeña furgoneta y conduje hasta casa, en Los Angeles. No fue como la mayor experiencia transformadora, pero fue divertido. Me dio una sensación de libertad y de alejarme de algo que fuera una experiencia bastante intensa”.

Todo esto y más es lo que explica a la revista Parade. Por ejemplo, habla del fenómeno fan que rodea a Crepúsculo: “Yo nunca fui tan fanática de algo. Nunca tuve esa cosa con la que obsesionarme. Pero sí seguí cosas durante años, como grupos de música, películas o actores. Y entiendo perfectamente lo que ellos (los fans de Crepúsculo) sienten. Personalmente es muy bueno para mí poder regresar y seguir con un personaje durante varias películas. El hecho de que los fans las amen me da esa oportunidad”.

2381 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

aliciiaa, 17/03/2010 12:23:46Quote

AMO A KRISTENNNNNNNNNNNNN :D:D:D



Usuario   




 
14431241 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios