20Jun

Kristen Stewart es la actriz mejor pagada según Forbes

YariCullen

Fuente: milenio

Kristen Stewart es la actriz mejor pagada según Forbes con 34.5 millones de dólares, continuando con Cameron Diaz y Sandra Bullock dentro del ranking...

México • Se ha publicado la lista de las actrices mejor pagadas según Forbes, donde la histrión Kristen Stewart se colocó en el primer lugar, recaudando 34.5 millones de dólares.

Entre mayo de 2011 y mayo de 2012, Kristen sumó a sus cuentas 12,5 millones de dólares por los filmes 'Amanecer'. El resto de su fortuna lo logró con Blancanieves y el cazador que se estrenó hace 17 días y lleva recaudados 246 millones de dólares en todo el mundo.

El segundo lugar fue para Cameron Diaz, quien acumuló la cantidad de 34 millones de dólares. Fueron 216 millones de dólares en ventas globales que logró la película ‘Bad Teacher ‘del 2011 donde participó y ayudo a crecer sus cuentas bancarias.

Con la tercera posición Sandra Bullock y sus 25 millones de dólares que fue lo que cobró por ‘Gravity’, la película todavía sin estrenar de ciencia ficción dirigida por Alfonso Cuarón.

El cuarto y quinto lugar lo ocuparon Angelina Jolie y Charlize Theron con 20 y 18 millones de dólares respectivamente.

 

2607 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14429945 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10747 usuarios