17Feb

Kristen Stewart en Los Ã?ngeles Hoy 16/02/2010 (Re-Actualizado)

Isabella1987

         Fuente:x17france gui_p  lion_lamb fiercebitchstew  Via:kstewartnews

                 Kristen Fue vista junto al actor Sean Penn en Beverly Hills

  

  

  

  

   

       

   

    

           

     

           

      

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

       Image and video hosting by TinyPic

       Image and video hosting by TinyPic
 

       Aqui junto a un fan:

SON UN TOTAL DE 69 FOTOS,DESDE DIFERENTES ANGULOS,PARA VERLAS TODAS

AQUI.

6862 Visitas16 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MayCullen, 16/02/2010 21:54:02Quote

Si no tiene el pelo taaan largo... o si?


tamiiss47, 16/02/2010 22:44:15Quote

en la foto tiene el pelo corto, como siempre


MayCullen, 16/02/2010 22:46:16Quote

Mierda q le crece rápido... :D


veroo, 16/02/2010 23:14:34Quote

 

Mensaje de MayCullen:

Mierda q le crece rápido... :D


la verdad esta bn... ya van como 8 meses o mas desde q se lo corto...


JulianaV22, 17/02/2010 00:49:13Quote

Dios me escuche, y ojala esten discutiendo algun proyecto. Kristen no se negaría a trabajar con Sean Penn, ademas de que el la tiene en un concepto super alto como actriz. Quiero una pelicula independiente q me haga llorar donde Kristen sea protagonista y Sean Penn el director. Algo así como Into the Wild... se nota que Sean Penn quedo con demasiadas ganas de dirigir a Kristen, ya que en su película, el papel que tuvo fue demasiado minusculo... Oh Dios que tenga algun proyecto en mente, o que se lea un libro y lo adapte. Como sea .. pero quiero mi pelicula para el 2011.


JulianaV22, 17/02/2010 00:54:43Quote

Oh no.. solo se encontraron en un estacionamiento.. mmmm, no proyecto, no mi pelicula. :(

De todas formas lindo reencuentro.


Yhuna, 17/02/2010 06:19:30Quote

Yo nunca he creido q estuvieran juntos...pero simplemente por el hecho de que creo q si q lo dirian, no tienen porq ocultarlo...pero vamos, puede q esté ekivocada por supuesto, si estan ole por ellos y sino pues ole tambien! y lo de la pulsera no se si es la misma o no, pero puede q la lleven simplemente por amistad, o porq estaban juntos comprandola y les gusto a los dos...


caritobellaedw, 17/02/2010 07:37:56Quote

Mensaje de thais:

parece que sigue llevando la misma pulsera negra, que ha llevado rob en otras ocasiones ¿ o no es la misma?. a veces pienso que estan juntos pero otras veces no, si estan juntos por que no lo reconocen?? rob en alguna entrevista a dicho que si estuviera con alguien no tendria problema en decirlo, entonces por que no lo confirman o lo desmienten??? o es para darle mas misterio a la saga??? no lo se, por eso a veces pienso que no estan juntos, no los considero que se han chicos que se escondan de lo que hacen que son bastantes sinceros. que pensais??

:)

aveces pienso lo mismo que tu pero nunca pierdo la esperansa!!!!!!!!! ademas son tantas cosas que los delatan...... porque te irias para otro pais en una epoca que es para pasar con tu familia a estar con un simple amigo??? bueno ahi esta la inquietud.....respecto a porque no lo dicen esta muy claro par mi tengo 2 hipostesis

1-la saga depende totalmente de ellos por si no se han dado cuenta(sin desmeritar el trabajo de los otros actores) por esto y como se ha visto en ocaciones pasadas con otras parejas el suspenso de la vida privada de los actores aumenta el interes!!!!!! a que summit hablo con ellos para que no aseptqaran ni desmentieran nada(porque si se han dado cuanta ellos nunca desmienten o aseptan nada solo lo evaden) esa es mi teoria mas fuerte!!!!!!

2-simplemente no quieren decirlo por el asedio que tendrian po los paparazzis.......auque en mi opinion es peor si no lo dicen a que si lo dejeran!!!!!!!!

respecto a la pulcera apuesto que alguna vez le van a preguntar y asegurare que kristen se empeliculara y jamas se la pondra otra vez....ella no cuanta que somos unos fans tan perseptivos...amenos que lea blogs cosa que dudo!!!!!!!!!

en fin me emosione escribiendo el hecho es que esta muy linda como esta y sean peen es un viejo amigo...ojala volvieran a trabajar juntos algun dia!!!!!

respecto a robsten solo el tiempo nos aclarara las cosas!!!!!!!!!!!!


isabella1987, 17/02/2010 08:21:44Quote

Eso mismo pense yo se lo dije a Vero cuando la vi Vic,esta mas redonda,yo creo ke sera por ke esta feliz con su familia tiene tiempo para ella,y me alegro mucho pobre se lo merece


JulianaV22, 17/02/2010 09:36:18Quote

Yo creo que la principal razón por la cual no dicen nada es la prensa. Pattinson principalmente sufrio un cambio drastico de vida, al convertirse en el Romeo de cuanta jovencita este pisando el planeta tierra en este momento. En el momento en que todas las niñas empezaron a delirar por él, igual paso con la prensa, porque ellos deben complacer a los consumidores. La segunda afectada fue Kristen, cuando la vieron subirse junto con Pattinson en una limosina y los vieron riendo y demasiado juntos. La prensa quiere saber todo sobre Pattinson para darle información al mundo, y Kristen se convirtio en su mundo desde esa imagen. Verdad o Mentira, los dos actores estan a la defensiva con los paparazzis, la prensa. Cuando se grabo Eclipse, ninguno tenía privacidad y nisiquiera salian del hotel. Les gusta la privacidad, todo ser humano la necesita, y ellos dos no pueden tenerla. Mi perspectiva de la situación es que ninguno de los dos es tan tonto, como para salir al mundo y decirle Ey somos novios, tenemos una relación, cuando en Vancouver que no existen ni la cuarta parte de papparazis que hay en los angeles, ni siquiera podian salir a la calle.. En los angeles sería imposible escabullirse o tratar de salir a tomar aire fuera de la casa porque ahi estarían los papparazis haciendo preguntas estupidas, como cuando es la boda?, estas embarazada?, ya terminaron? Creo que ya hemos visto suficiente, como Kristen ha perdido su privacidad, algunas veces me imaginaba que al frente de su casa, vivia un papparazi o al menos dormían unos 20 afuera en sus automoviles. Robert mientras este en London se salva de esto.. digo.. alla logra pasar desapercibido al menos.. porque no existe una euforia de la prensa como la hay en Estados Unidos, es Hollywood y lo desaran ellos o no.. Twilight los lanzó al mundo de estas fieras sin su consentimiento.

Ellos quieren ser gente normal y no hay porque juzgarlos por ello, pero se convirtieron el reto de muchos ni me atrevo a llamarlos periodistas (Ted Casablanca por ejemplo), porque no son más que personas sin vida, que parecen fans euforicos, tratando de desmenuzar cada imagen y cada palabra dicha por ellos..Aqui entiendo el terror que Kristen le tenía a la prensa, porque siempre quiere decir una cosa y por los nervios dice otra, hasta que se dio cuenta que no importa, igual.. ella no come de este mundo de tacones y fiestas en el que vive Lindsay Lohan y Paris Hilton.

 

 


aliciiaa, 17/02/2010 11:56:27Quote

Yo no se que pensar la verdad..pero esque hay fotos tan evidentes! fotos dandose la mano, abrazados, sueper cerca..no se son fotos que yo asi con un amigo no iria la verdad y creo que nadie!

ojalá y esten juntos enserio, me encanta la pereja que hacen y como son los dos..ademas que se ve que se quieren cuando les piyan juntos! yo creo en Robsten aunque se mas o menos lo mismo que todos(:

son tantas pruebas ya..no digo que ahora esten, pero algun dia ha habido Robsten seguro!


veroo, 17/02/2010 14:17:15Quote

Mi simple opinion esq si estan juntos no lo van a decir por summit, porq a la hora de terminarda la relacion afecatria a la saga


domiicullen, 17/02/2010 16:13:07Quote

siip robsten para mi si existe a ella ya ni c la ha visto cn michael(ese maldito jejeje) y aparte a rob l tiene muuuchaaa confianza y nunk c quita esa pulsera... robsten 4ever ahaha io tengo la misma maleta d kristen jajaja...


Más Comentarios


Usuario   




 
14434556 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios