18Sep

Kristen Stewart Confiesa Que Tuvo Paciencia Para Ser Parte De "Crepúsculo"

Lesten

Fuente:www.examiner                 Adaptación+Traducción: Lunanuevameyer

Kristen Stewart asiste al 'On The Road' premiere durante el 2012 Festival Internacional de Cine de Toronto el 6 de septiembre de 2012 en Toronto, Canadá.

En una nueva entrevista con Glamour Alemania , Twilight Saga estrella Kristen Stewart admitió que tuvo "paciencia" para ella que lidiar con ser parte de la franquicia durante tanto tiempo.

ExtraTV tradujo la entrevista y citado Stewart a estado, "Yo vivía en el mundo 'Crepúsculo'  por cerca de cuatro años -. eso es un tiempo muy largo que requiere mucha paciencia de su parte Gracias a Dios, tuve la oportunidad de hacer más películas como 'The Runaways', 'Welcome to the Rileys' y 'On the Road' en el medio ... De lo contrario, probablemente habría me habria vuelto loca. "

Nota: Kristen Stewart ha hablado acerca de los positivos aspectos de ser  parte del Crepúsculo    también  antes de la franquicia.

Ya en 2010 , ella y co-estrella Taylor Lautner tuvo un intercambio de diversión en la revista Entertainment Weekly en la que predijo su reacción a poner fin a la saga de una vez por todas, diciendo: "Va a ser triste, también. Ha sido uno de los más locos, indulgentes experiencias como actor, para ser capaz de seguir a un personaje por tanto tiempo. "

Por lo tanto, es un toma y daca. Esto es sólo una cita que expresa la final más dura de las cosas, lo que parece!

3322 Visitas1 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Crepúsculo

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

thedc1809, 20/09/2012 06:08:33Quote

Mi Kris, tan bella c omo siempre



Usuario   




 
14431411 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios