23Ene

Kristen Stewart: Baile De Tubo Duele!

Krocolombia

Fuente: EOnline  Traduccion:LunaNuevaMeyer

Welcome To The Rileys Fue un verdadero dolor para Kristen Stewart-literalmente.

En mucho efecto sobre el rápido movimiento, ella interpreta a una stripper de 16 años que es tomada por un hombre casado, interpretado por James Gandolfini...

"Hice algún baile de tubo, " Stewart me dijo el sábado en el estreno de la película en el Festival cinematográfico de Sundance. "Tengo magulladuras en todo mis piernas. Me arranqué haciéndolo. me Absorbía"."

Curiosamente, ella un disfruto un poco. "Cuanto más lo veia, más quería", dijo Stewart. "Era como un extraño auto-odio a ese tipo de cosas."

Ay!

El Director Jake Scott dijo que era más bien un set cerrado cuando Stewart tenia sus escenas de Baile.

"Estaba aterrorizada", dijo Scott. "El club de Stripptease en el que rodamos fue realmente un club, y realmente era sucio y  duro. Pero ella lo mató".

Scott también engancho a Stewart con un stripper profesional. " Ella es como una de las mejores en el negocio, " dijo él. " Entonces ella era realmente confiable y se drogaba o algo así, pero ella fue capaz de introducir a Kristen a la muchachas que eran. Ella fue capaz de ponerla en aquel mundo. "

Pero si usted espera que las strippers se muevan alrededor de Stewart, Puede ir olvidandolo. " Esto no es sobre un stripper, " dijo Scott. " Es sobre un niña maltratada."

Stewart dijo, " la cosa mas cool sobre mi personaje es que ella no es sensual y no es atractiva. "

5363 Visitas7 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

elvadecullen, 23/01/2010 19:29:22Quote

wooooww.. que duro, la pelicula a de estar buenisima...


ani, 23/01/2010 20:45:26Quote

perooo kristen es atractiva!


Elii, 23/01/2010 20:56:46Quote

"Stewart dijo, " la cosa mas cool sobre mi personaje es que ella no es sensual y no es atractiva. "

menos mal. despues de ver las fotos, salis como una perra! mas qe nada en ese clip, como la envidio, ojala yo tuviera esa cara y ese pelo cuando melevanto a la mañana!


elvadecullen, 23/01/2010 21:05:08Quote

creo que lo que trato de decir es que la pelicula no se centra en ese punto de ver simplemente a una prostituta bailando en un tubo, sino las razones que pueden orillar a las mujeres a dedicarse a ese oficio....


Milu_Cullen, 23/01/2010 21:16:09Quote

=O me parece que esa pelicula estar muuyy buenaa =D...esperemos que lleguen al Perú y a latinoamerica!! aahh seria geniiaaloon!! :)


caritobellaedw, 23/01/2010 22:26:12Quote

el punto argumentativo me gusta!!!!!!!!!!!!!!! me gusta las peliculas que no solo se basan de lo sensual o del sexo para triunfar........................no si llegue a colombia pero si no me la vere por internet que mas se va hacer!!!!!!!!!!!


andrea_crepusculo_15, 23/01/2010 22:27:13Quote

la quiero ver! :D pero kristen si es atractiva! me parecfe que es muy linda!

se ve interesante la historiaa



Usuario   




 
14413854 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios