09Ene

Kristen en la pelicula Jumper

Saruchis

fuente EdwardyBella

Aqui tenemos imagenes de Kristen de la pelicula Jumper, ella hacia el papel de Sophie




Sinopsis de la pelicula:
David Rice ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan poseer: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que imagine. Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado, alimentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente. Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias. Pero cuando David descubre a otro joven igual que él, un exaltado trotamundos rebelde llamado Griffin, la verdad de su existencia se revela. Ya no es un curioso fenómeno singular de la naturaleza, sino parte de una larga línea de anomalías genéticas conocidas como "saltadores", que además nunca están a salvo. Ahora David ha sido identificado por la organización secreta dedicada a matarle, al igual que a todos los saltadores. Será perseguido sin descanso en una caza que nos llevará literalmente de un confín al otro de la Tierra, al tiempo que se convierte en una pieza clave de una guerra oculta que se ha desarrollado durante siglos, invisible para el resto de la humanidad.









2450 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

arialy, 09/01/2010 20:03:47Quote

yo la e visto

es buena

y kristen divina como siempre Laughing


sami.cullen, 09/01/2010 21:14:37Quote

Amoo la pelicula amoo a Hayden Crhistensen y amo a kristen aunque casi ni aparece en la peli pero amoo la peli es muy buena



Usuario   




 
14443667 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios