01Nov

Kristen en el Anuncio del Premio Cecil B. DeMille

I_love_rob

Fuente 1 2 3 4 HQ Kstewartfans

Vias: LaSagaRobsten / kstewartnews l gossip-dance

Kristen y Simon Baker anunciando el premio
 
HQ
 
 
 
 
      
                                   
 
Fotos Fan
 
     
 
Acaban de anunciar que será Jodie Foster!!!! Siendo así la actriz más joven en recibir el premio Cecil B. DeMille a toda una vida desde Charlton Heston en 1967!!
Simon Baker y Kristen Stewart hacen DeMille anuncio sobre Jodie Foster pic.twitter.com/21Nt3g1k 
 artículo:
GG Actor, director y productor de Jodie Foster recibirá el Cecil B. de Mille por su destacada trayectoria en los Premios Globo de Oro 70a. Anunciando elección de este año en una conferencia de prensa, el presidente HFPA Aida Takla Dr. O'Reilly dijo "Jodie es una mujer polifacética que ha conseguido cantidades inmensurables de éxito y continuará haciéndolo en su carrera. Su ambición, la exuberancia y la gracia han ayudado a allanar el camino para artistas en ciernes en este negocio. Ella es verdaderamente único en su clase ". 

Kristen Stewart, protagonista de Walter Salles 'On the Road y de Twilight: Breaking Dawn Parte II, y el dos veces nominado al Golden Globe Simon Baker, protagonista de la serie de televisión El Mentalista, fueron los presentadores de la evento. Foster es un ganador de dos Globos de Oro, ambos como mejor actriz en un drama de la imagen en movimiento: por primera vez en 1989, para el acusado, y luego en 1992 por El silencio de los corderos.Además, Foster fue nominada otras cinco veces, la última en 2011 para una mejor actriz en una comedia o musical por Carnage. 

Un veterano de mucho tiempo de cine y televisión, Foster comenzó su carrera a los tres años, apareciendo como La Chica Coppertone en el comercial de televisión. A continuación, pasó a convertirse en un habitual en varias series de televisión. Ella hizo su debut cinematográfico en Napoleón y Samantha cuando tenía ocho años de edad. 
papel Foster avance en Alicia ya no vive aquí (1975), la llevó a la realización representativa de un adolescente callejero en Taxi Driver de Martin Crosse (1976), ganando elogios de la crítica y la atención internacional. 
En total, Foster ha aparecido en más de 40 películas. Además de su actuación, Foster ha tenido siempre un gran interés en el arte de la cinematografía. 
Foster hizo su debut cinematográfico como director en 1991 con la aclamada Man Tate Little, en la que también protagonizó. Su película más reciente, The Beaver, protagonizada por Mel Gibson, fue lanzado en 2011. Desde 1994, Foster ha convertido también en un productor, a través de sus fotos de banners Huevo. 

El premio Cecil B. DeMille será presentado a Foster en la 70 ª Anual de los Globos de Oro ® Awards en Domingo, 13 de enero 2013 en el Hotel Beverly Hilton. 

Elegido por la HFPA Consejo de Administración, el Cecil B. DeMille Award se otorga anualmente a las personas con talento que han hecho un impacto increíble en el mundo del espectáculo. Morgan Freeman fue galardonado con el honor el año pasado. Galardonados anteriores incluyen a Lucille Ball, Bette Davis, Walt Disney, Harrison Ford, Judy Garland, Audrey Hepburn, Sophia Loren, Robert De Niro, Al Pacino, Martin Scorsese, Frank Sinatra, Steven Spielberg, Barbra Streisand, entre muchos otros.
CoutJustice   El 22-años de edad, se veía bonito y renovado con los ojos ahumados y un abadejo glosado coral mientras que se puso en una primavera de 2013 bodycon vestido corto gris por  Bec & Bridge  con una pequeña muesca en la parte izquierda del dobladillo. Esta es la primera vez que Kristen ha puesto un vestido de la marca de moda australiana. Estaba en el lado más corto para el entorno profesional, pero ella es joven, ella puede salirse con la suya.
 Este look se completa con un  Cartier  "Juste Un Clou" pulsera de oro blanco de las uñas, un rojo  Iwona Ludyga Diseños  "Tribu cuentas Flag" pulsera  y melena ondulada firma de Kristen.
3019 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Evento

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14438086 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios