24Feb

Kellan Lutz supera su adicción a los ositos de goma

Saruchis

fuente la voz libre 

El actor de 'Crepúsculo' tuvo que dejar de comer dulces para protagonizar la campaña de Calvin Klein


Kellan Lutz es uno de los protagonistas de la campaña de ropa interior de Calvin Klein gracias, entre otros motivos, a su cuerpo perfecto. Pero, a pesar de tener un torso espectacular y musculado, el actor tuvo que hacer algún que otro sacrificio para protagonizar esta campaña que dará la vuelta al mundo. El 'vampiro' de ‘Crepúsculo’ tuvo que bajar un par de kilos y tonificar su cuerpo y eso lo consiguió dejando de comer ositos de goma.

El joven actor ha confesado a una revista que lo que más le costó fue dejar su adicción a los dulces, pero muy especialmente a los ositos de goma. “Me encantan los dulces y pensé que ahí era donde podría rebajar mucho, sobre todo si no comiera tantos ositos de goma. Me gustan demasiado. Así que paré de comerlos y luego simplemente nadé y practiqué un poco de boxeo”, confesó Lutz en una entrevista.

El intérprete de 'Emmet Cullen' en las películas 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva' aseguró que hizo ese sacrificio porque está muy contento por la oportunidad que le ha dado Calvin Klein ya que sabe que, cuando se habla de esta saga, los ojos siempre están puestos en Robert Pattinson o en Taylor Lautner.

Por último, Lutz confesó que no va a dejar pasar ninguna oportunidad de hacer cualquier película interesante, pero que sobre todo le gustaría protagonizar historias de acción ya que siempre ha sido el género que más le ha gustado. El actor, además, reiteró que siempre estará agradecido a ‘Crepúsculo’ por lanzarle a la fama.

2170 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413470 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios