01Ago

Kellan Lutz se toma "tiempo para respirar" antes de "Breaking Dawn"

Saruchis

gracias a kellanlutzonline fuente ontheredcarpet traduccion diariotwilight

Kellan Lutz ha estado muy ocupado con su trabajo de  actor.  Desde  Eclipse, ha tenido papeles en 4 películas  incluyendo  Inmortales con Mickey Rourke.  Así que es comprensible que necesite  un “tiempo” antes de grabar   los dos últimas películas de la saga Crepúsculo.

 

“Me estoy tomando un tiempo de respiro, para mi es muy bueno estar en mi casa en Los Angeles, con los perros,  mis  amigos y relajame un poco, ya que Breaking Dawn va a ser un torbellino en las grabaciones “, dijo a OnTheRedCarpet.com.


Lutz también dice que sera  trotamundos también. “Voy a hacer algo de turismo – Viajes a Asia y Europa”, dijo a  la periodista Rachel Smith. “Aléjarme  y solo hacer mis  “cosas”.

Cuando regrese, estara  preparandose  para grabar amanecer ,  la película se grabara en  Baton Rouge, Louisiana y Vancouver durante el próximo año a partir de otoño ,  informan los estudios  Summit Entertainment.  Bill Condon será el director de las dos partes finales de la saga  Crepúsculo .

“No puedo esperar para trabajar con Bill y ver al cast de  nuevo”, dijo Lutz.

2186 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

BeaCullen, 02/08/2010 03:11:33Quote

me parece muy bien que se tome un descanso ha trabajado mucho yo quiero que se pase por españa


Black_Swan, 02/08/2010 12:46:30Quote

normal q kiera descansar... aunq tampoco se pueden desaprovechar las oportunidades!! Kellan, descansa para hacer un magnífico trabajo en Amanecer, tienes q perder un pulso!! ^^



Usuario   




 
14437055 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios