06Ago

Kellan Lutz se Ocupa de la Caridad.

VictoriaMarie

Fuente:looktothestars.org Via y Traduccion: kellanlutzspain

 

Kellan Lutz y AnnaLynne McCord, están pidiéndole a los fans que ayuden al Proyecto St. Bernard en el Reto Refrescante Pepsi, con la esperanza de ganar $250,000 para ayudar a las familias devastadas por Katrina, a regresar a sus casas.

Ambos, AnnaLynne y Kellan han sido voluntarios en el proyecto St. Bernard, y es una causa que es cercana y querida en sus corazones. El primer día que el entro a Twitter, Kellan posteo una foto de si mismo usando una camiseta del Proyecto St. Bernard, y esta mañana AnnaLynne envió un video urgiendo a los votantes para que se conectaran y votaran por el Proyecto St. Bernard en el Reto Refrescante Pepsi.


Con estos $250,000, el Proyecto St. Bernard, también será capaz de expandir su Centro de Bienestar y Salud Mental, para proveer vitales servicios de salud mental a las víctimas del derrame petrolero y proveer trabajos para pescadores desempleados, haciendo construcción en las casas dañadas por Katrina. La votación comenzó el 2 de Agosto y continuara hasta el 31 de Agosto.

1430 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
13610357 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10200 usuarios