11Ago

Kellan Lutz: No Tengo el Pelo de R-Patzz, Pero Tengo Hoyuelos!

VictoriaMarie

Fuente: Ok! Magazine Via y Traduccion: kellanlutzspain

Kellan habló para OK! sobre el retorno al trabajo en el set de La Saga Crepusculo, como se puede competir contra el pelo de Robert Pattinson y porque envia sus mejores deseos a Hillary Duff en su boda.

Kellan ha organizado un Social Sunday en el Borgata Sunbar el dia 9 agosto en el Borgata Hotel Casino & Spa en Atlantic City, donde él dio a OK! toda la información de lo que está apareciendo en su vida.


Desde la grabación de Amanecer, la mejora de su carrera de acción y el pensamiento sobre las bodas , Kellan tiene mucho que esperar y tú también.

Ha sido un año de mucho trabajo para usted , ¿cómo pretenden pasar su tiempo libre ?
Vacaciones . De hecho, acabo de volver de hacer tres películas de un tirón, todos los back- to-back ” . Fue genial ser parte de esos proyectos , pero es bueno tener un tiempo de inactividad, mi tiempo, el tiempo de los perros y el tiempo en familia . Y quiero ir a Turquía, Estambul, Islandia e Irlanda. Y en algún lugar para alejarse y tomar el sol antes de tener que ser todo lo claro por un tiempo. Pero simplemente para relajarse, porque Amanecer va a ser una gran película para rodar.

Sin lugar a dudas que estará comiendo mucho ! ¿Cómo se va a mantener su físico Calvin Klein?
Yo realmente creo que ha ayudado a comer mi físico. Realmente creo que ser más grande … cuando no comen o que trato de ser consciente de los alimentos que perder peso y no me gusta perder peso. Así que voy para los filetes, me voy por las comidas abundantemente grande, me encanta la comida india. Esperemos que voy a estar un poco de comida libanesa. Cualquier cosa y todo, me encanta comer!

Usted comienza a rodar en el otoño?
Sí, creo que podríamos empezar los ensayos en septiembre – Formación, lucha – y entonces pensamos iniciar la producción en noviembre hasta marzo. En Vancouver y Baton Rouge .

¿Qué te gusta de filmación en Vancouver?
¡Todo! Me encanta el snowboard, así que va a ser bueno estar allí en el invierno. Voy a estar en Vancouver en el invierno cuando en realidad puede utilizar el tiempo libre en el gran Whistler. Soy un gran adicto al snowboard. Los restaurantes son sorprendentes. El marisco es genial, los filetes son muy buenos. Hemos estado rodando allí durante las últimas dos películas, así que tenemos nuestro tipo de agujero en la pared de bares donde se puede semi – escapar.

¿Dónde quieres ir?
No lo puedo decir! Entonces no será nuestro agujero en la pared donde podamos desaparecer. Pero me encanta perderme allí. Y tenemos un grupo genial de actores que son personas reales que se pueden divertir.

Dime lo que se siente en el set con Robert Pattinson y Kristen Stewart .
Muy divertido , tenemos tantos chistes una y otra vez que no se enferman de la otra, porque estas películas son sólo tres o cuatro meses de rodaje y luego nos vamos haciendo nuestras propias cosas. Y luego nos emociona volver y es como una gran reunión familiar. No puedo esperar . Realmente no puedo esperar. No creo que muchos actores que forman parte de trilogías o sagas y se puede decir que realmente no puedo esperar para volver a la union de nuevo. Compartir historias y hacer más recuerdos.

¿Sigues en contacto con sus compañeros de estrellas fuera de la filmación ?
Sí, eso es lo realmente bueno de la actuación. Construyes estas amistades y en cualquier momento puedes pasar tiempo con una persona durante meses, y las horas en el set, realmente aprendes mucho sobre alguien . Y va a estar allí por un tiempo puede ser que también hacer algunos mejores amigos fuera de él. Es un sueño estar en una industria que es muy voluble y encontrar amistades.

¿Estás emocionado por la saga para continuar o estás esperando a los nuevos proyectos ?
Me encanta. Ha sido una bendición para mí . En realidad no he tenido tiempo de ver lo que era. Cinco años a partir de ahora realmente se lo agradezco. Pero ha abierto muchas puertas . Eso me permitió moldear mi carrera en la ruta de acción, que me encantaría hacer. Me encanta hacer acrobacias, me encanta hacer películas de acción.

¿Cómo fue el reencuentro con Ashley Greene en Warrior?
Rodamos hace un tiempo, alrededor de un año y medio atrás. Era bueno, era realmente bueno. Vamos a ver qué pasa. No estoy realmente seguro de lo que está pasando o por qué hay un desfase con eso. Hacer películas independientes y por alguna razón no desea agregar un poco más de dinero para hacer la película mejor, pero que sería un buen momento para tener esa libertad, especialmente con Eclipse y especialmente con la carrera de Ashley por las nubes .

Y tanto en las portadas de las revistas más populares de este mes por los cuerpos!
Fue muy cool! Fue realmente genial hacer eso con mi mejor amiga y en Palm Springs y Joshua Árbol que veía muy bien , los dos estamos muy orgullosos de ello. Fue divertido , fue realmente divertido.

Usted hizo algunos videos de música con Hilary Duff en su día .
Lo hice, lo hice!

¿Sigues en contacto con ella?
No.

Ella se va a casar pronto!
Yo sé, estoy destrozado! Y lo gracioso es que yo no quería ni ir a la audición para eso. Tengo un agente increíble y era como , ” Sólo tienes que ir en ella, ” y yo era como ” No, yo no soy un guapo chico que va a reservar un Hilary Duff comerciales fragancia “.

Pero es una de esas cosas que es como , no ese tipo , yo no soy así semental en todos los videos musicales que tiene el pelo bonito como Rob Pattinson – pero tengo hoyuelos. Pero mi agente me convenció para ir y me devolvió la llamada y terminaron eligiendome a mí. Y realmente lo pasamos muy bien haciéndolo. Gran experiencia.

Cualquier buenos deseos que te gustaría decirle?
¿Sabes qué, ella era una novia para trabajar. No sé su prometido, que es un jugador de hockey. [ Yo soy de ] Dakota del Norte, así que estoy grande en el hockey. Es una de esas cosas , te encuentras con alguien que es muy dulce en la industria y mi hermana era una gran fan de ella. Y yo no sé, es genial ver que funcione. El matrimonio es muy querido por mi corazón y espero que me case y durar y todas esas cosas tan por todos los medios les deseo la mejor de Hilary .

¿Cree usted que AnnaLynn McCord es la elegida por usted ?
¿Es para usted?

Definitivamente pienso que ustedes dos podrían hacer funcionar el matrimonio!
( Sonrisa )

1926 Visitas10 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

R_Brenda, 11/08/2010 20:21:39Quote

ME DA = , PARA SIGUE SIENDO SEXY jajajajajaja


diana, 11/08/2010 20:25:04Quote

haiii q bello no tengo el cabello de rob pero tengo hoyueloos aww kellan yo amoo tus hoyuelos trankilo y no creo q annalyne y tu sena buenos en el matrimonio escojeme a miii jajajajaja!!!


AndreaLopez, 11/08/2010 20:52:45Quote

Hahaha aunque no tenga el cabello de Rob, lo amo, ES tan SEXY


brenduchishop, 11/08/2010 20:54:36Quote

 

Mensaje de diana:

haiii q bello no tengo el cabello de rob pero tengo hoyueloos aww kellan yo amoo tus hoyuelos trankilo y no creo q annalyne y tu sena buenos en el matrimonio escojeme a miii jajajajaja!!!

 


jenny_cullen, 11/08/2010 21:05:08Quote

ay si se ve tan lindo y sexy con sus hoyuelos...


MadyCullen, 11/08/2010 21:32:33Quote

 

Mensaje de diana:

haiii q bello no tengo el cabello de rob pero tengo hoyueloos aww kellan yo amoo tus hoyuelos trankilo y no creo q annalyne y tu sena buenos en el matrimonio escojeme a miii jajajajaja!!!

 


nam_mariecullen, 11/08/2010 21:52:04Quote

qe importaaa qe no tenga el cabelloo de rob... es S-E-X-Y .. iguall.. lo amoooSealed


pashi, 11/08/2010 23:06:20Quote

Haay que tierno Kellen, me cae muy bien y jajaj no importa que no tenga el pelo de Rob, eso es solo de el , su  estilo; pero como el bm dece tiene sus hoyuelos , qu epor sierto me encantan y son muy sexy!!


shaye, 11/08/2010 23:49:04Quote

Mi vida como siempre tan lindooo...me encanta despues de rob....team kellan


nereablack, 12/08/2010 00:36:28Quote

jajajajaja tengo hoyuelos! es que kellan es tan tan tan EMMET CULLEN! jajajaja! enserio, son dos en una misma persona! me encanta! y definitivamente tengo que buscar el videoclip donde aparece con hilary duff! mira que hilary me encanta (desde que la vi cuando yo era peque en Lizzie McGuire) y veo todos sus videoclips pero alomejor como no conocia a kellan no me fije en el o no me acuerdo, nse, pero tengo que bscar ese video jajaja! :)



Usuario   




 
13610357 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10200 usuarios