16Nov

Kellan Lutz habla del Cine de Acción y de Moda

I_love_rob

Fuente: AccesHollywood         Via y Traduccion: kellanlutzspain

De “La Saga Crepúsculo” Kellan Lutz, quien ha aparecido en las brillantes vallas publicitarias para Calvin Klein, Abercrombie & Fitch y muchos otros, es protagonista de una campaña para Abbot + Main – la nueva línea para la que Kellan es un modelo y diseñador.

Sin embargo, el lanzamiento de su propia línea de ropa esta semana no es la única tarea del nativo de Dakota del Norte de noviembre.

Access Hollywood se encontró con un apuesto Kellan en el evento de celebración de su cubierta de Nylon Guys, donde el actor habló de la moda y su amor por las películas de acción – pero mantuvo silencio sobre su vida personal, a pesar de ser visto besuqueándose más tarde en la noche con su rumoreada novia, la actriz de “Step Up 3D” Sharni Vinson.

No es ajeno a las películas de acción, Kellan está actualmente interpretando a un joven de Poseidón en “Immortals”, que dominó la taquilla este fin de semana pasado.

” ‘Immortals’ es todo acción. Me encantan las películas de acción”, dijo el actor de 26 años a Access. “Eso es realmente hacia donde quiero dirigir mi carrera”.

Kellan comentó que crecer con tantos hermanos instigó su amor por “presionarse hasta el límite.”

“No tengo tatuajes, por lo que las cicatrices son mis tatuajes”, dijo Kellan a Access. “De hecho, sólo me he fastidiado a lo grande mi mano, mientras que filmaba ‘Java Heat’. Fue mi primera vez haciendo una película de acción práctica – lo que significa que utilizan explosiones reales ”

El actor dijo que la parte más difícil de grabar las secuencias de acción es lucha – contra sus ganas de sonreír

“Estábamos haciendo la escena de la batalla épica al final [de "Immortals”], una larga la lucha de cinco minutos, pero estaba sonriendo de oreja a oreja! Eran como, ‘Kellan eres un Dios, que está a punto de patear el culo, no se puede sonreír tanto’ “, continuó. “Realmente tuve que trabajar en no sonreír. Entonces ellos lo ponian [en un primer plano] y decían: ‘Kellan, estás sonriendo con los ojos … Yo estaba como,’ ¿Qué significa eso? ”

El actor se enorgullece de que su próximo proyecto post-“Crepúsculo”, “El corazón del guerrero”, que grabó hace más de tres años con su compañera de “Crepúsculo” Ashley Green, finalmente se estrenará el 2 de diciembre.

“Es una película linda. Es curioso, cuando las películas salen años después de hacerlas “, dijo Kellan. “Así que finalmente sale y todo el mundo la va a ver y es como ‘Wow, estoy joven en esa!’”

Sin embargo Kellan está en camino para su deseado estatus de estrella de acción, esto podría llevarle más convincentemente a establecerse en la industria de la moda.

“Siempre me ha gustado la moda, pero no tengo ninguna experiencia en ella, además de ser un modelo”, dijo la estrella.

Un fan histórico de los jeans Dylan George de Danny Guez, Kellan ha co-creado Abbot+Main con la ayuda y la experiencia del diseñador.

“Estoy aprendiendo de un verdadero genio de gran calibre”, dijo Kellan del diseñador. “Yo no quería ser la cara de algún producto que en realidad no usase. Si íbamos a hacer esto, yo quería aprender todo lo que Danny tenía que enseñar. Incluso si esto fallaba, aún tendría algo que ponerme! ”

El actor, que lucía jeans Dylan George, gafas Ray Ban y un suéter recto de punto de colores de su colección de ropa masculina “Abbot + Main”, en el evento quedaron entusiasmados con su nueva línea.

“Se siente bien. Te puedes mover con ella “, dijo, insistiendo en que sobemos su manga cachemira. “Se trata de la calidad de la tela, lo suave que es y sentirse cómodo con lo que llevas puesto.”

El vecindario de Kellan en Venice inspiró  los ” brillantes colores” que componen la colección masculina de Abbot+Main de camisetas y prendas de punto.

Lo siento chicas, la linea de Kellan es sexy, la proposicion femenina parece llegar a principios del próximo año

“Una mujer se ve más sexy cuando se siente a gusto con lo que lleva puesto”, agregó. “Eso es lo que espero captar con la línea femenina.”

Abbot + Main estrena su línea de lujosos vestidos de mujer en la primavera de 2012

2607 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kellan Lutz

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14429990 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10747 usuarios