04Dic

Kellan Lutz: ?Estoy como loco por luchar con Kristen Stewart?

I_love_rob

Fuente:EuropaPress        Via: DiarioTwilight / todotwilightsaga


Amigos en la vida real, pero enemigos en la ficción, Kellan Lutz confiesa estar como loco por empezar a grabar ya la última película de ‘crepúsculo’, en la que se verá las caras con Kristen Stewart. Será en ‘Amanecer’, en la que veremos a ambos actores luchando como si les fuera la vida en ello, aunque finalmente Kristen se alce con la victoria.

A punto de grabar la segunda parte de ‘Amanecer’, el actor que da vida a Emmet Cullen en la saga de ‘Crepúsculo’, Kellan Lutz, dice estar deseando que llegue el momento de verse cara a cara con Kristen Stewart.

El guapo actor y la novia de Robert Pattison -tanto en la gran pantalla como también fuera de ella- protagonizarán una escena en la que darán vía libre a su instinto más animal. Según explica el propio Lutz, Emmet se peleará con Kristen, aunque de momento no ha querido explicar el motivo.

“Estoy como loco por grabar la escena de la pelea con Bella”, explica el actor en una reciente entrevista. “Ya sé de antemano que voy a perderla, cosa que o me hace mucha gracia, pero estoy deseando rodarla, porque sé que es algo que los fans quieren ver a toda costa”.

Y es que, en varias ocasiones, el actor ha confesado que le gustaría protagonizar películas de acción, porque considera que a “la industria estadounidense le faltan héroes americanos, especialmente de esta generación”.

 

2163 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

meiru, 04/12/2010 18:27:46Quote

woow entonces esa ecsena va a estar en la peli, genialll!!! :)


arita, 04/12/2010 19:04:41Quote

que emocion estoy ansiosa por ver esa escena


gracullen, 05/12/2010 05:30:20Quote

GENIAL. ME ENCANTA EMMETT, ESTAN DIVERTIDO Y ESPONTANEO, QUE SEGURO LA ESCENA DE LA LUCHA CON BELLA SERA GENIAL Y DIVERTIDA.


fabiana_cullen, 05/12/2010 21:47:03Quote

me encanta Emmett.....



Usuario   




 
13610630 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10228 usuarios