04Mar

Kellan Lutz es el hombre mas divertido y audaz segun Cosmopolitan

I_love_rob

Fuente: EBand              Via: volturiguard                Traduccion: staff de LNM

La revista Cosmopolitan publicó su lista anual de los "Hombres más divertidos y los más audaz" en el mundo del espectáculo. Entre los elegidos estan los actores Gerard Butler, (Dracula), Kellan Lutz (Twilight), Paul Wesley (Vampire Diaries) y Ed Westwick (Gossip Girl).

"Estos valientes y entretenidos hombres  del año 2010 no sólo ganarón en los cines, en los campos, en los estudios, sino que también compartieron con nosotros sus inseguridades al revelar lo que esperan de una mujer", dijo el editorial de la revista.

La parte superior de la lista fue alcanzada por un par de vampiros adolescentes. Kellan Lutz (Twilight) en primer lugar, y Paul Wesley (Vampires Diaries) que ocupó el segundo lugar respectivamente. Los dos estubieron juntos incluso para la portada de la revista ..

En tercer lugar tenemos a Gerard Butler, defendido con un texto todos sus logros: "El talentoso actor escocés está demasiado ocupado haciendo película tras película. Y viendo estas películas, es evidente que no sólo es encantador, si no tambien muy versátil" .

3610 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Esme_Cullen, 04/03/2010 10:37:52Quote

Preioco Kellan...se lo merece y es que personifica muy bien a Emm... no me lo hubiese imaginado de otra manera...

jaja

 

 



Usuario   




 
14436454 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios