11Ago

Kellan Lutz dice que estar con Robert y Kristen en el Set es "Muy Divertido"

I_love_rob

Fuente: OKMagazine      Via: Robward&Krisella2 | KstewRobFans l todotwilightsaga

Image and video hosting by TinyPic


Dime lo que se siente al estar en el set con Robert Pattinson y Kristen Stewart

Muy divertido, contamos tantos chistes una y otra vez que no es enfermizo, porque el rodaje de estas películas son sólo de tres o cuatro meses, y luego nos vamos a hacer nuestras propias cosas. Y luego nos emociona volver y es como una gran reunión familiar. No puedo esperar. Realmente no puedo esperar. No creo que muchos actores que forman parte de trilogías o sagas puedan decir eso y realmente no puedo esperar para volver a ver al reparto. Compartir historias y hacer más recuerdos.

Sigues en contacto con tus co-estrellas fuera de la filmación?

Sí, eso es lo realmente bueno de la actuación. Tu construyes estas amistades y en cualquier momento puedes pasar tiempo con una persona durante meses, y horas en el set, realmente aprendes mucho acerca de alguien. Y si vas a estar allí por un tiempo puede ser que también hagas algunos mejores amigos fuera de él. Es un sueño estar en una industria que es muy voluble y encontrar amistades.

Comienzas a rodar en el otoño?

Sí, creo que podríamos empezar los ensayos en septiembre – entrenamiento de lucha - y entonces pienso que se iniciaría la producción de noviembre hasta marzo. En Vancouver y Baton Rouge.

Asimismo, añadió este pequeño comentario:
"Yo no soy el semental en todos los videos musicales que tiene el bonito cabello de Rob Pattinson - pero tengo hoyuelos"

 

2550 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Ilse_Cullen, 11/08/2010 04:25:05Quote

Me alegra que se lleven bien eso se ve en la pantalla!!!

Tongue out 

Tambien me alegra que mantengan el contacto aunque no este juntos en el set!!! Kiss

Me encanto lo de los Hoyuelos!


unadetantas, 11/08/2010 04:31:31Quote

jaja!!! tan lindo y tierno Kellan!! concuerdo con ILSE_CULLEN que bien que sigan en contacto aunque se vean solo para rodar la saga se nota que tienen una gran amistad TODOS!

tambn me gusto su último comentario de los hoyuelos jeje aun así Kellan eres muuuy guapo! :)


gabiie, 11/08/2010 04:33:14Quote

ahahhahhahahahahahhahah el esta mega sexiii y siii me encantan sus hoyuelos

 

lo hacen ver aun mas sexii

 

 

 

 

k es hott


meiru, 11/08/2010 05:07:22Quote

jajajaj claro kellan tus hoyuelos son adorables jajaj


pashi, 11/08/2010 23:22:25Quote

jajaj  em encantan tus hoyuelos, son m uy sexys :$ y amo el sentido del humor de Rob :)


MichelleV, 13/08/2010 21:00:12Quote

jajaaja me encatan tus hoyuelos



Usuario   




 
14413035 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios