10Nov

Kellan Lutz cautivado por Condon

MABELITA

Fuente: film-news  Vía: todotwilightsaga  Traducción: kellanlutzspain

 

imagebam.com


A Kellan Lutz le encantó trabajar con el director de “Transfer kids” Bill Condon en la dos últimas películas de Crepúsculo.

El actor más conocido por interpretar al vampiro Emmett Cullen en la enormemente exitosa serie de películas de fantasia, con la última entrega Amanecer parte 2 estrenandose en los cines a finales de este mes.



Kellan y el resto del reparto de la Saga Crepúsculo – incluidos Kristen Stewart y Robert Pattinson – les ha encantado trabajar con diferentes directores a lo largo de las cinco películas.

“Esto es porque me encanta La Saga Crepúsculo, nosotros trabajamos con algunos diferentes, extremadamente talentosos directores. Para mí fue un curso intensivo de trabajo con cada uno de ellos, además, funciona bien porque los libros son tan diferentes. Asi que ahora, trabajando con Bill Condon, siento que fuimos por encima y mas allá, porque él era el chico nuevo transferido y nosotros los mayores” bromeó en una entrevista con Flicksandbits.com.

Kellan se divirtió mucho trabajando junto a su estelar elenco, asi como con los actores adicionales. El actor de 27 años reveló su momento favorito en Amanecer parte 2.

“Yo tendría que decir que trabajar con todos los nuevos vampiros – y mucho de los actores son realmente buenos amigos. Debe ser difícil para ellos venir y ser parte de ella y sientes como que son los “nuevos chicos”.

“Pero había tantos nuevos actores en The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2 de los que he sido fan, que tengo que añadir a la lista de personas con las que he trabajado y que ha sido un honor trabajar. Contruyes amistades, haces nuevos recuerdos con estas personas. Se sentía como un campamento, supongo” sonrió.


3670 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kellan Lutz

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14436239 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios