17May

Kellan eleva su perfil y gran exito con sus fans

Saruchis




¿Es usted del Team Emmett? Si es así, se hace mucho más fácil estar  cerca de Kellan. En Semanas recientes lo han visto hacerse más accesible a los admiradores. Aunque algunas apariciones sean esperadas, son obligaciones para dar a  promover sus proyectos recientes, en términos de su personaje holístico, él realmente ha aumentado su juego.

 El progreso  más obvio ha sido  la adopción de su twitter  (@kellanlutz), que  hizo  cerca del final de abril. Sus twitts hasta ahora se han enfocado al cultivo de la conciencia sobre causas socialmente importantes como el derrame de petróleo BP, esfuerzos de recuperación en curso tras el Huracán Katrina, las inundaciones en Nashville, y el abuso infantil y de animales.

Además de extender la conciencia, Kellan también es conocido por extender el amor. En su twitter él ha deseado a admiradores el cumpleaños feliz y la buena suerte sobre pruebas, y los abrazos que él da a admiradores en la persona son legendarios. Por su propio comentario en una entrevista reciente con la Revista PEOPLE, el saludo preferido de Kellan es un abrazo. " Venga me dan un abrazo. Me Gusta abrazar. Usted adquiere  más gérmenes respirando que cuando toca a alguien. Un abrazo y algunas palabras amables pueden cambiar el mundo. "

 Los admiradores que asistieron el dia 15 de mayo  en Macy en Herald Square para promover a Calvin Klein X  y la campaña de ropa interior en que él aparece también han relatado su entusiasmo por  hacerse cercano. Su sitio de tributo de sus fans es  preeminente, Kellan Lutz Online, divulgó que él fue más allá de la atendencia de solo la sesion de la foto  y visitó a algunos admiradores en la larga línea.

Hay también grandes noticias para los admiradores que les gustaria  ver Kellan en la conjunción con su trabajo en  Crepúsculo. Aunque él raras veces asista a la Convención oficial de Crepúsculo, la Creation Entertainment  ha confirmado que estara para fechas próximas en Boston, Toronto, Minneapolis, y Chicago.

 Quizás las mejores noticias aún son que sólo podemos esperar ver más de Kellan porque su carrera sigue prosperando. ¡Si los rumores de el éxito de Pesadilla en la calle elm  y de recientes de negociaciones de sueldo discutibles entre él y Summit son indicadores justos, su acción va la subida!
2001 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

fabilacullen, 17/05/2010 17:20:16Quote

ufff el es lindisiiiimo q daria yo x ir a verlo y ojala eso deq summit lo quiere sakr de amanecer solo seaa un rumor ........................... si no creo q tendran varias quejas de las fan's y mu unire a eiaa muajajajaja.... :P


Kar95yCullen, 17/05/2010 17:29:19Quote

te amo00o!!!


alejandra87, 18/05/2010 06:44:55Quote

teamm emmett

q venga a chile yo lo adopto en mi casa ^^



Usuario   




 
14441575 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios