13Jun

Katy Perry Vs. Kristen Stewart: ¿Quién Uso Mejor los Zapatos de Boda de Bella ?

I_love_rob

Fuente: hollywoodlife        Via y Traducción: noticias-crepusculo

Katy Perry Bella Wedding Shoes Twilight


La estrella terminó su conjunto con un par de zapatos muy familiar - ¿quién crees que llevaba mejor los Manolo Blahnik?

Katy Perry siempre mantiene las cosas interesantes en la alfombra roja, y eso es exactamente lo que hizo ayer por la noche cuando ella optó por un estilo flapper. Vestida con un traje de seda rosa con detalles de encaje, con  una banda en la cabeza y perlas . Aunque todo el mundo parece que no puede dejar de hablar de su atuendo, era su calzado familiar lo que nos dejó hacer un doble-toma!

Para la boda de Breaking Dawn, la diseñadora Carolina Herrera ha colaborado con la leyenda de zapatos Manolo Blahnik los magníficos zapatos que Kristen Stewart llevaba cuando caminaba por el pasillo como su personaje, Bella. Teniendo en cuenta los 4 1/4 zapatos de raso con detalles de vid con incrustaciones de cristal con vibra de época como su vestido, no es de extrañar que Katy optr por ellos con su estilo!


Mientras que los zapatos de $ 1,295 están disponibles actualmente, no nos esperabamos  verlos a su vez tan pronto sobre una alfombra roja- sobre todo en blanco. Cuando veo a estos tacones preciosos, todo lo que puedo pensar es Bella y la boda de Breaking Dawn! Es como salir y ver a una chica en los zapatos de boda de su amiga - que sólo se siente fuera de lugar.

Pensé que Katy tenia una mirada de total propiedad  ayer por la noche y yo estoy obsesionado con estos zapatos hermosos, aunque creo que siempre pertenecen a Bella en mis ojos.

6765 Visitas4 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Bella, Katy Perry

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MSS, 14/06/2012 04:19:46Quote

Kristen, obvio, es necesario preguntar (?)xD 

Es enserio, Kathy tiene estilo, pero Kris se ve mejor.

<3 


Más Comentarios


Usuario   




 
14413960 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios