14Oct

Kate Perry y Robert Pattinson: acompañantes ideales sobre ruedas

I_love_rob

Fuente: terra            Via: diariotwilight

http://motor.terra.es/addon/img/motor/c7ebbakp_300p.jpg

Si tuvieras que elegir una compañera ideal como copiloto, ¿a quién escogerías? Y si tuvieras que escoger a un acompañante masculino, ¿cuál sería tu elección? Sigamos construyendo castillos en el aire: ¿qué coche sumarías a tu elección para hacer de tu sueño algo perfecto? Todas estas preguntas se ha encargado de responderlas una encuesta realizada por los chicos de Top Gear en su evento anual MPH the Prestige & Performance.

 

Para los británicos la acompañante ideal es la cantante Katy Perry y el Lamborghini Gallardo la montura perfecta para una cita sobre cuatro ruedas con ella. En lo que respecta a las mujeres inglesas que ha participado en la encuesta, el copiloto ideal con el viajarían eternamente sería Robert Pattinson. Aunque no necesita presentación, hablamos del joven actor más conocido como Edward Cullen, el vampiro por el que suspiran las jovencitas –y no tan jovencitas- protagonista de la saga Crepúsculo. En lo que a coche se refiere, las chicas no asocian a Pattinson a un flamante Volvo plateado, si no a un sanguino rojo Ferrari 458 Italia. No les falta criterio.

Otros de los nombres que salieron en la encuesta fueron Brad Pitt -también con un Lamborghini Gallardo-, George Clooney -con un Bugatti Veyron-, o Jennifer Aniston –con un McLaren MP4-12C-.

Y para ti, ¿cuál es el acompañante soñado y cuál sería la montura perfecta para este encuentro?

2389 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

meiru, 14/10/2010 04:51:16Quote

oh si rob seria un perfecto acompañante, pero en una chevy impala. mi auto favorito!!!!  :)


VILTRY, 14/10/2010 16:07:28Quote

para mi un FORD f650  mi compañante el hermosisimo  ROB  claro solo con el  Cry  que   nervios me muero si lo tengo junto a mi jajajajaj no por que  si me muero no podre  tocarlo  asi que mejor solo me desmayo por  unos  segundos , pero que hago para que mi corazon se calme


VaaleVampii, 14/10/2010 22:19:06Quote

mmm pues para mi Rob seria perfecto ,en un porsche Gt6 jummmmm me morira d la felicidad !!    Smile



Usuario   




 
14431851 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios