02Feb

Jennie Garth quiere que el Dr. Carlisle termine de grabar!

Saruchis

Fuente: IVillage via foforks traduccion diariotwilight

Estar casada con un vampiro puede parecer sexy  en  la próxima película The Twilight Saga: Breaking Dawn -  pero como Jennie Garth sabe, tiene su lado negativo.

Garth, de 38 años, ha estado casada con Peter Facinelli, el actor de Crepúsculo, de 37 años, durante 10 años, y  admite que su papel más conocido – como Carlisle, el vampiro patriarca benevolente  del clan Cullen – tiene un efecto enorme en la familia. De hecho, casi no puedo esperar a que termine la película Crepúsculo!



“Oh, claro-dice la actriz a PopEater. “No puedo recordar cómo es la vida con un marido. Voy a estar  muy feliz cuando la serie termine. ”

Garth y Facinelli tiene tres hijas, de 13 , 8 y 4 años, que el actor trata de ver cada dos semanas. Sin embargo, la obligación de grabar  cinco películas en el set en un período de 3 años – con las dos partes de amanecer  grabando en este momento – hacer  visitas periódicas es  un desafío.

“Se hace más difícil cuanto más tiempo esta fuera”, dice Garth. “Es más difícil mantenernos todos conectados, y  las niñas  lo extrañan, por lo que es  doloroso verlo ir y venir.”

La actriz dice que ella no quiere que su familia ” sea un circo ambulante “la ausencia de su marido es el precio que vale la pena pagar para que la vida de sus hijas sea  “normal y tranquila.”

3307 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MirellaCullen, 02/02/2011 23:45:06Quote

Uyyy, s, si, debe ser dificil, es decir yo tengo una situacion similar, a veces veo a mi padre cada dos semanas, es decir, es un poco doloroso, lo se por experiencia propia, y pobre Peter, cuando acaben de grabar ya tendra mas timepo junto a su familia



Usuario   




 
14431237 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios