27Abr

Jamie Campbell Bower Sigue la Senda de Robert Pattinson

I_love_rob

Fuente: LaVozLibre               Vias: EdwardYBella / Todotwilightsaga

Se acerca el momento del estreno de ‘Eclipse‘ y, aunque la historia se centre básicamente en ‘Bella‘, ‘Edward‘ y ‘Jacob‘, a medida que avanza la trama se van descubriendo nuevos e interesantes personajes y sus intérpretes cobran más fama.

Es el caso de ‘Caius‘, prácticamente desapercibido en ‘Luna Nueva‘, pero que cada vez adquiere más relevancia. Su intérprete es Jamie Campbell Bower, al que ya han descrito como el sucesor, o la copia de Robert Pattinson.

Al parecer, ambos actores guardan más de un parecido, empezando por sus orígenes, (los dos nacieron en Londres), hasta su trayectoria profesional o incluso su físico.

Ambos interpretan a vampiros, aunque uno es bueno y otro es malo, y ambos han dado vida a un mago en otra de las sagas que más millones de fans ha movido en el mundo, ‘Harry Potter‘. Mientras Pattinson participó en la cuarta película de las aventuras del mago (hizo de estudiante de magia que fallecía a manos de ‘Lord Voldemort‘), Campbell participará en la última película de la saga, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ en la que dará vida ‘Gellert Grindelwald’.

Por otra parte, a ambos se les ha relacionado con sus jóvenes compañeras de rodaje. Se cree que Pattinson mantiene una relación sentimental con Kristen Stewart y por otra parte, el romance de Campbell con Bonnie Wright, actriz que interpreta a ‘Ginny Weasley’ (la novia de ‘Harry Potter‘) es público.

Por último, Jamie Campbell Bower posó para ‘Vogue Italia’, una sesión tomada por el fotógrafo Bruce Weber, el mismo que hizo las fotografías de Pattinson para la misma revista, y que ha sacado el mismo lado rebelde que consiguió con el novio de Kristen Stewart.

En la revista, el actor británico hablo de su papel de vampiro malo en la saga ‘Crepúsculo‘ en la que hace de uno de los ‘Volturi‘. Aunque el ‘inmortal italiano’ apenas dijo dos frases en la segunda entrega de la saga, su papel tiene un gran peso en la historia, algo que se descubrirá muy pronto porque cada vez queda menos para el estreno de la tercera parte del fenómeno vampírico.

4106 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

aledeuruguay, 27/04/2010 14:11:11Quote

ahora todos son como robert...me gusta más él que el personaje que hace en la saga y me encantó en sweeney todd pero robert es robert....


bellavampira, 27/04/2010 15:34:18Quote

ESTE CHICO ES REALMENTE HERMOSO ..... IGUAL EN LA SAGA TUVO POCA PARTICIPACION SOLO DIJO UNAS PALABRAS ...... PERO OJALA ESTE EN AMANECER PORQUE AHI SU PERSONAJE TIENE MAS PARTICIPACION .....


Gabisita, 27/04/2010 16:36:08Quote

Jamie Dios a mi me fascina él s guapo y sexy asi todo como se viste y peina se lo ve tan bien no hay duda q los Britanicos son guapos.


bellavampira, 27/04/2010 17:07:26Quote

Gabisita TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS ... POR LOS MENOS DOS BRITANICOS SON MUY GUAPOS UNO ES ROB Y OTRO ES JAMIE .....



Usuario   




 
14447353 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios