12Nov

Jamie Campbell Bower en la Premiere de Harry Potter 7 en Londres Hoy

VictoriaMarie

Fuente: zimbio  twilightsagafan

Parece que Jamie ha tenido un pequeño accidente en su pierna y ha asistido a la Premier de Harry Potter y las reliquias de la muerte en Londres esta noche.

*dato curioso: ¿Le veis en su pie escayolado una nota de color rojo en su dedo?

Esperamos una pronto recuperacion Jamie

Jamie Campbell Bower Jamie Campbell Bower attends the Harry Potter And The Deathly Hallows: Part 1 World film premiere at Odeon Leicester Square on November 11, 2010 in London, England.

Jamie Campbell Bower Jamie Campbell Bower attends the Harry Potter And The Deathly Hallows: Part 1 World film premiere at Odeon Leicester Square on November 11, 2010 in London, England.

Jamie Campbell Bower Jamie Campbell Bower attends the Harry Potter And The Deathly Hallows: Part 1 World film premiere at Odeon Leicester Square on November 11, 2010 in London, England.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

8608 Visitas9 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

mary_hale, 12/11/2010 00:57:40Quote

k le paso en su pierna?


emely282, 12/11/2010 01:01:28Quote

hay que tiene el la pierna... y tiene las uñas de los pies pintadas de rojo? =S


MirellaCullen, 12/11/2010 01:16:46Quote

jajajaja, se pinto las uñas de color vino, ajajjajaj, pobrecito, todo escaloyado, ajajjaja, por cierto, losn Harry Potteros, deben estar en estado de Shock!!! jajaja, ya se estrena una de las ultimas partes, sino m equivoco, mi amiga esta por arrancarse los cabellos, y se siente fatal, porque se acerca el final.... ojala que cuando llegue Amanecer 1 no m vaya a pasar lo mismo que a ella...


meiru, 12/11/2010 01:40:05Quote

uh pobrecito, igual esta muy bonito jajaja!!!!

siii ojala q las fans de harry potter esten disfrutando muchisimo!!!!


AndreaLopez, 12/11/2010 01:51:45Quote

Pobre :/


Anahipattinson, 12/11/2010 02:27:42Quote

:D esta bonitititititito por que todos los que salen en la saga son tan guapos? 


crepusculonov2, 12/11/2010 04:10:27Quote

 

Mensaje de Anahipattinson:

:D esta bonitititititito por que todos los que salen en la saga son tan guapos? 

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO es muy dficil decidirse :S jajaja no es cierto cada uno tiene su encanto especial cierto ejemplo A mi me gusta mucho Jamie no se porqeee :E y Taylor, ah por cierto me estoy muriendo por que se acaba hp y casi no me gusta ahora cuando se acabe twilight :( 


HCLS411TS, 12/11/2010 04:50:56Quote

Wow! Que le paso en la pierna? Pobrecito :(... 


yazz, 12/11/2010 06:38:49Quote

pobre ,eso debio doler , pero por que asiste a una premiere  tan desaliñado anyway su enamorada igual de desastroza en la premiere, solo opinare aunque nada tenga que ver de emma watson ,que tal vestido estaba espectacular  ,yo  quiero su vestido.



Usuario   




 
14437083 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios