30Mar

Jackson Rathbone quiere que el Zombie de Stanley Kubrick dirija 'Breaking Dawn'

Dulce_Caramelo

Fuente: MTV Traducción: Dulce_Caramelo

El actor de 'Twilght' dijo también, que valora la idea de que si 'Breaking Dawn' debería hacerse en 3D.

¿Debería hacerse "Breaking Dawn" en 3-D? Si bien todos las estrellas de "Twilight" tienen sus propias opiniones, con Robert Pattinson y Kristen Stewart no es realmente una buena idea de explorar, MTV News alcanzó a Jackson Rathbone para conocer su opinión.

"Creo que algunas películas funcionan en 3-D, y algunas otras no", le dijo a MTV News en la alfombra naranja en los  Kids 'Choice Awards el fin de semana. "Yo no creo que necesariamente debe ser en 3-D, pero, hey, ustedes saben, que es la producción la que decide".

Rathbone también habló sobre quién debería dirigir la película. Hay varios grandes nombres para el trabajo - incluyendo Gus Van Sant, Sofia Coppola, Bill Condon, y Stephen Daldry - pero Rathbone, tiene su propia idea.

"Estoy tirando de ellos para resucitar a Stanley Kubrick, le mandaré la película", bromeó. "Estoy esperando para eso. Quiero que el zombie de Stanley Kubrick dirija 'Twilight 4."

Ahora bien, recordemos que Stanley Kubrick murió en 1999, así que Jackson solo estaba bromeando.

2220 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Andriukzz, 30/03/2010 01:54:35Quote

hay que cómico me salió jaja


JulianaV22, 30/03/2010 02:01:45Quote

Y así estuviera vivo sería la idea más loca del mundo. Este hombre fue un idolo pero sus películas e ideas nada tienen que ver con Twilight.



Usuario   




 
14436216 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios