26Mar

Jackson Rathbone habla con MTV sobre su personaje en 'Eclipse'

Multifruta
Jackson Rathbone habla con MTV sobre su personaje en 'Eclipse'

Fuente: eclipsemovie.org     Traducido por multifruta.

En una reciente entrevista con MTV, Jackson habla sobre su personaje, Jasper, en Eclipse. Sobre lo que tiene que pasar emocionalmente y que podemos esperar de las escenas de acción en la tercera parte de la Saga.

 

"Hay algunas escenas de acción realmente geniales", dijo Jackson a Hollywood Crush. "Hemos trabajado con algunos asombrosos  dobles de acrobacias y fue un montón de diversión trabajar y colaborar con ellos. Ellos me enseñaron mucho. Así que espero ver mucha más de la acción [en el próximo trailer de 'Eclipse']. "

A pesar de que no se sabe mucho acerca del personaje de Jackson, Jasper Hale en "Twilight" y "New Moon", sus antecedentes se exploran mucho más en "Eclipse". "Estoy emocionado por dar un paso adelante en el personaje de Jasper", dijo Jackson. "Ya han pasado dos, tres años y es hora de salir y mostrar un poco más de lo que mueve a Jasper. Tenemos que ir a su historia pasada - ver de dónde venía, quién era antes, que es lo que lo hace ser como lo vemos en la primera película de "Twilight", lo que le hace parecer como si estuviera siempre en dolor, por qué está siempre en dolor ... porque lo está ".

¿Entonces por qué, exactamente, está en tanta agonía? "Está casi depresivo", dijo Jackson. "Quiere vivir una buena vida. Quiere ser parte de la familia Cullen. Él es el más nuevo en este estilo de vida de vampiro vegetariano, y él todavía está tratando de ser parte de eso y dejar atrás sus demonios internos y lo que solía ser. Fue muy divertido ser capaz de expresar eso ".

Jackson le da credito al director David Slade, a quien llamó "sorprendente", por ayudar a demostrar cómo Jasper se convirtió en quien es ahora. "Siempre he sido un fan suyo, especialmente en su primera película, 'Hard Candy'. Creo que hizo un trabajo increíble con" 30 Days of Night ', así que cuando llegué allí, no le deje de hablar sobre' 30 Days of Night ', y  de cómo consiguió un par de de tomas y todo eso. "

Algunas de las escenas favoritas de Jackson para filmar fueron las que exploran los orígenes de Jasper. "Siempre que volvemos al pasado de Jasper," dijo, "tengo que vestir el ajuar de la Guerra Civil y montar a caballo. Hacía años que no montaba en un caballo, así que fue divertido. Solía hacerlo cuando estaba en Texas ".


Según algunas personas que lo conocen (es decir, personas afortunadas que han visto partes de la película), Jackson da una de las interpretaciones revelación en "Eclipse". Jackson, sin embargo, se sacudió el elogio, diciendo que era demasiado pronto para juzgar.

"Yo diría que hay esperar a ver la película antes de que me feliciten", se rió.

 

2371 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

ani, 27/03/2010 04:16:45Quote

aii como lo amo jajaja



Usuario   




 
14413141 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios