24Jun

Jackson en 'Cuando tenía 17' de MTV

Dulce_Caramelo

Fuente: MTV Traducción: Staff LNM

Todos conocemos a Jackson Rathbone como Jasper en el "Twilight Saga" y pronto estarás familiarizado con su próximo papel en “The Last Airbender,” pero ¿alguien recuerda a Jackson cuando fue llamado "DJ Joyride"?

 

En el nuevo episodio de MTV "Cuando tenía 17," que se emite este sábado, Jackson revela su nombre popular de DJ que le ayudó a ganar algo de dinero extra . "Cuando yo estaba de vuelta a casa para las vacaciones, especialmente para el verano, me convertía en DJ de bodas, fiestas de cumpleaños, todo tipo de eventos ", él comienza a explicar. "Yo era DJ Joyride [paseo alegre]. No sé por qué - sonaba bien en el momento ", dijo riendo .


Aunque su amigo, Jon, parecía tener una idea de por qué utilizó ese nombre, el confirma, " porque era el único que tenía un coche. "

Cuando Jackson no haciendo sonidos, el actor y sus amigos estaban siempre tratando de encontrar maneras inteligentes para hacerse bromas unos con otros. "Eramos como los dioses de las gerras de las bromas por así decirlo " nos cuenta su amigo Ben.

Pero Jackson recuerda un momento en que la broma se convirtió sobre él y sus amigos. Después de darse cuenta de que su gallina de plástico, su "trofeo", había sido robado por su amigo y reemplazada con una nota de rescate, Jackson y sus amigos contraatacaron con un nuevo truco .

"Para conseguir que la regresara, le pedimos a la chica que le gustaba que le escribiera una nota que decía que lo encontrataba en la playa en un momento determinado ", admitió Jackson. "Él fue a la playa. Todos saltamos de los arbustos, lo atamos, rasgamos su camisa, escribimos "ladrón de gallina" en el pecho e hicimos que caminara hasta su dormitorio en calzoncillos, con las manos atadas a la espalda para que todo el mundo viera lo que obtiene un ladrón de gallinas.

Nota: Este show todavía no se transmite en MTV Latinoamerica y España

 

1861 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

roxamrc, 24/06/2010 02:12:44Quote

baaa yo me emocione esperando por verlo T_T


AndreaLopez, 24/06/2010 03:06:14Quote

Hahahaha estaba feliz leyendo (Y más donde dice que se transmitirá este sabado por MTV) Hasta que llegué a donde dice Nota: Este show todavía no se transmite en MTV Latinoamerica y España Frown


Dulce_Caramelo, 24/06/2010 03:17:06Quote

 

Mensaje de AndreaLopez:

Hahahaha estaba feliz leyendo (Y más donde dice que se transmitirá este sabado por MTV) Hasta que llegué a donde dice Nota: Este show todavía no se transmite en MTV Latinoamerica y España Frown

hahaha, no te preocupes, te aseguro q muy pronto ya los empezarán a transmitir x aca :)


ale_cullen, 24/06/2010 03:17:49Quote

:P ?¿?¿ Se ve qe va a estr super el programa buahhhhh!!!!! que triztesa!!!!,jejeje  esto0y deacuerdo con ANDREA""!!!.

Ojala que ese show ya llegue a latinoamerica y que repitan el capitulo jejeje!!!


meiru, 24/06/2010 03:19:18Quote

jajajaja le raptaron la gallina jajajaa



Usuario   




 
14435333 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios