15Dic

Información del Trailer de Water for Elephants.

Angel

Fuente: imdb      Via: spunk-ransom

Traducción: Robward and Krisella

 

Trabajo en el cine por lo tanto llegue a ver el tráiler temprano. Va a ser una película bonita. El score es muy hermoso también. Sin embargo, el tráiler se enfoca y hace parecer que lo más importante es el triangulo amoroso.
Yo sé que es importe en el libro, pero espero que la película no haga eso, ya que de ahí hay muchas otras cosas pasando.

Christoph se ve increíble como de costumbre. Resse no dice mucho en el tráiler, pero se ve sexy en esa escasa pero hermosa ropa. Hay una toma donde ella está montada arriba del caballo de una manera sexy.

Rob parece un poco frio. Encantado de verle fuera del universo Twilight. En general, me gustaría que se vea un poco más valiente y le resten importancia a las cosas del triangulo amoroso.

Es un tráiler completo. Dura alrededor de 2 ½ minutos más o menos. Oh si, Hal Holbrook está actuando muy bien también.

Pero Christoph parece que va a robar la película. Se abre con una silueta con el sombrero de copa diciendo: “Señoras y señores bienvenidos al mayor espectáculo del mundo”. O algo similar.

Deseando que hubieran mostrado más personajes en el tráiler. Realmente no veras a nadie más excepto a los tres personajes principales. Pero en general, se conseguirán algunos murmullos una vez que el tráiler este fluyendo.

Yeah tu veras un montón de Rosie la elefante! Ella hace un par de trucos en el tráiler. Resse también hace un par de trucos. Se ve que hizo mucho entrenamiento.
Es extraño lo que un corte de pelo puede hace para que un actor luzca diferente. Tendrás un especie de reacción porque estas acostumbrada a ver a Rob como Edward Cullen. Muy refrescante no verle el cabello tan gelificado. Luce un corte más limpio.

El entra en busca de algo en una tienda… creo. Él sonríe con asombro, Hal Holbrook esta narrando. La mayor parte Rob se muestra haciéndole ojitos goo goo a Resse. Esto no es algo malo, es lo que se muestra más. La escena de la cena en la mesa se muestra rápido. Resse luce nerviosa, Christoph esta gritando.

Los sets y el vestuario son de primera.
1872 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

LyNZiTa, 15/12/2010 03:20:14Quote

wtf??!!! ahahahah es un gran libro! y con estos tres magníficos actores! y con Rob tan hermoso! bnO se q será una gran película!



Usuario   




 
13610317 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10190 usuarios