04Feb

Hollywoodlife: Que haran los chicos despues de Twilight??

Saruchis

fuente hollywoodlife traduccion diariotwilight

Estamos tan acostumbrados a ver a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner como Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black  que es difícil pensar en ellos como cualquier otra persona. Pero debido a que todas las cosas buenas deben llegan a su fin, ya estamos preparándonos para un futuro sin la saga de Crepúsculo – y para ser honesto, el futuro se ve brillante!

R-Patz, K-Stewart  y el resto del elenco de Twilight tienen algunas nuevas películas realmente interesantes en obras, y HollywoodLife.com está aquí para darles  un vistazo.

 

* Ashley Greene toma su primer paso – o más bien, su primer deslizamiento – en la película Skateland. La película independiente fue una de los favoritas en el Festival  Sundance Film del 2010, y finalmente llega  a los cines este mes de marzo!


* Importante punto de partida * Rob, en Agua para elefantes, es la  siguiente en línea. Llega a los cines el 22 de abril  y este filme de elefantes nos dará un vistazo al  Rob sensible y emocional que conocimos y amamos en  Crepúsculo. Y a juzgar por las fotos, también vamos  a recibir un montón de acción entre R-Patz y su co-estrella Reese Witherspoon!


* Mientras tanto,  Taylor ha tomado papeles de acción a diestra y siniestra  – y su primera pelicula, Abduction ,  se estrena  este mes de septiembre. (Realmente es el próximo Tom Cruise!)


* Y luego está Kristen. Su próxima película, On the Road, no tiene una fecha de lanzamiento todavía … pero no podemos esperar a que podamos verla! Amamos a  K-Stew, y sus co-estrellas los galanes – Sam Riley y Garrett Hedlund – que no hacen  otra cosa que burlarse de cualquiera!

3474 Visitas7 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MirellaCullen, 04/02/2011 23:10:36Quote

es bueno que despues de la saga, los ´pueda seguir eindo en el cine, es decir, tendran trabajo, y espero mucho exito para sus vidas, aunque personalmente me emociona ver ams a Rob, tiene todo lo necesario, talento, es trabajador, y humilde, espero que llegue lejos


gracullen, 05/02/2011 00:38:00Quote

me gusta la idea de que podamos seguir viendolos en cine en otras peliculas, genial y me pone muy feliz por ellos que le vaya excelente.

no se que sera de mi sin la saga, en fin si alguien tiene una idea me la hace saber, gracias


Pattsi, 05/02/2011 01:19:20Quote

Que bueno para todos ellos. Le deseo lo mejor a todos. 


BitterSweetSymphony, 05/02/2011 01:27:56Quote

Yo no veo la hora de que terminen con Amanecer! xD Quiero ver a Rob en otros papeles, estoy muy emocionada con WFE y Bel Ami! Si bien amo los libros de Twilight, las peliculas nunca llenaron mis expectativas. Y creo que el talento de Rob se nota mas fuera de Twilight. Quiero que la gente lo tome EN SERIO, y hasta que no se acabe la saga dudo que eso pase, asi que estoy anciosa porque todo esto finalice y ver sus futuros proyectos! :)


EugiNaza, 05/02/2011 01:31:51Quote

Yo llorare mucho cuando se termine la saga :'( pero se que ellos tendran un futuro extraordinario y eso me alegra :)


AndreaLopez, 05/02/2011 03:13:57Quote

 

Mensaje de EugiNaza:

Yo llorare mucho cuando se termine la saga :'( pero se que ellos tendran un futuro extraordinario y eso me alegra :)

 


yudi, 05/02/2011 18:56:03Quote

que bueno por ellos y por nosotras poder seguir disfrutando de ellos pero osea que ya que termina la saga seguiran con la paguina no se van  la euforia por la saga me encanta la idea



Usuario   




 
14439977 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios