12Feb

HollywoodLife confirma que Kellan Lutz y AnnaLynne McCord estan nuevamente juntos

I_love_rob

Fuente: holliwoddlife                      Traduccion: Staff de LNM

A veces hay que darle al amor una segunda oportunidad no lo creen?

Lo que pasa en Miami, aparentemente no se queda en Miami¡¡¡ holliwoddlife.com informo que la pareja de AnnaLynne McCord y Kellan Lutz estan juntos de nuevo, pues finalmente decidieron acer publica su relación en Miami durante el fin de semana del Super Bowl.

"Kellan y AnnaLynne llegaron juntos y no se separaron en todo el tiempo" dijo  exclusivamente para HolliwoodLife un testigo que estaba en la fiesta patrocinada por Deward Signature, que se celebro en la mansion de Miami del director Michael Bay el 6 de Febrero. "Ellos estaban tomados de la mano y parecia como si quisieran decir" "Si estamos juntos"

Gracias a Dios¡¡¡ Estos dos han sido calientes y fríos durante tanto tiempo, pues su historia es como un disco rayado que esta reproduciendo la misma cancion de amor cursi. La estrella de "Twilight", Kellan Lutz de 24 años y AnnaLyne actriz de "90210" de 22 años, tubieron una relación firme y fuerte de un año que termino en Noviembre supuestamente porque Kellan "No estaba siendo un buen novio"

Esa ruptura fue de corta duración. Como HolliwoddLife informo exclusivamente, los dos actores se besaron y pasaron Año Nuevo juntos en South Beach, cuando AnnaLynne se colo a la choza de Kellan en la playa y pasó la noche con el, tratando de ocultar su identidad con una peluca. (Que por cierto no engaño a nadie)

¿Es justo la temperatura sofocante de South Beach, que pone de manifiesto el calore ntre los dos, o terminaran de nuevo tan pronto regresen a Los Angeles?


3101 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14436810 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios