09Oct

fotos de Kristen y Rober Ayer

Angel

Via:[info]werkdelusional y fiercebitchstew

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

4742 Visitas19 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MMRT245, 09/10/2010 18:22:35Quote

Si ultimamente no los estan dejando ni respirar, aunque nos encanta saber de ellos y verlos, pero no les estan dejando tener un momento para ellos y simplemente descanzar, por que llegan ellos. 


aliciiaa, 09/10/2010 18:23:17Quote

yo no se vosotras..pero pillo unos cabreos yo sola viendo estas fotos!! en primer momento cuando veo una me alegro de saber cosas de ellos..pero en cuanto veo mas de una es inevitableee, no basta UNA puñetera foto??? bfff ya no se que decir que no haya dicho ya respecto a esto!!


AndreaLopez, 09/10/2010 18:23:25Quote

 

Mensaje de MMRT245:

Si ultimamente no los estan dejando ni respirar, aunque nos encanta saber de ellos y verlos, pero no les estan dejando tener un momento para ellos y simplemente descanzar, por que llegan ellos. 

 


Lara_twilighter, 09/10/2010 18:23:39Quote

Rob la acompaño al show de Leno????!! me muerooo diganme que si,, porque kris tiene la misma ropa que uso en el programa.


LizPattz, 09/10/2010 18:30:58Quote

Siempre me alegro al ver nuevas fotos de Rob y Kris, pero tantas... los paparazzis son inconformes :s

 

Kristes estaba preciosa en el show de Leno, si si tiene la misma ropa en estas fotos, awww Rob la acompaño... 


pashi, 09/10/2010 18:40:24Quote

jajaj yo pense lo mismo y al parecer ssi, porque tiene la misma ropa con la que fue akl programa... Que lindo de su parte, me encanta que esten tan bm y la acompañe en lo que puede.. Tbm estoy de acuerdo con los otros com, cuando veo las imagenes por una parte me alegro por el hecho de saber de ellos y me encanta saber que estan juntos y se ven los dos muy felices; o no les parecio que Kris en el programa estaba de lo mas feliz y risueña ajja ; pero por otro lado me da una rabia inmensa, ya no los dejan tranquilos a los pobres, los agobian todo el tiempo y hay que decir que los paparazzis no son de lo mas respetuosos que digamso..Denles un respiro por lo menos..Y Me encanta Robsten!!!

Mensaje de Lara_twilighter:

Rob la acompaño al show de Leno????!! me muerooo diganme que si,, porque kris tiene la misma ropa que uso en el programa.

 


cucz_love, 09/10/2010 19:52:49Quote

pobres, no les dan ni un descanso, se estan tapando en todas las fotos! Por una parte, me alegra saber cosas sobre ellos pero es que se pasan! Que los dejen respirar, los paparazzis solo piensan en vender las fotos para ganar dinero, no piensan ni en dejarlos un ratito en paz, ellos solo hacen fotos, fotos y mas fotos! Cuando veo que molestan así a mis actores favoritos me entra una mala leche......!


MARTA_kr, 09/10/2010 20:30:22Quote

 

Mensaje de cucz_love:

pobres, no les dan ni un descanso, se estan tapando en todas las fotos! Por una parte, me alegra saber cosas sobre ellos pero es que se pasan! Que los dejen respirar, los paparazzis solo piensan en vender las fotos para ganar dinero, no piensan ni en dejarlos un ratito en paz, ellos solo hacen fotos, fotos y mas fotos! Cuando veo que molestan así a mis actores favoritos me entra una mala leche......!

 


rosiitta, 09/10/2010 21:49:07Quote

 

Mensaje de MMRT245:

Si ultimamente no los estan dejando ni respirar, aunque nos encanta saber de ellos y verlos, pero no les estan dejando tener un momento para ellos y simplemente descanzar, por que llegan ellos. 

 


zaycullen, 09/10/2010 22:37:57Quote

buuuuuuuuuu sq alomejor todo seria mas facil para los 2 si dijeran la verdad dq andan xq bueno ya seria la foto de "miren a los novios" no "miren a los q esconden su amor" pero si la neta son mas persegi2 q la pareja joliepitt jajajaja aaaa pero se ven tan bonitos juntos.


natalyedward, 09/10/2010 23:25:48Quote

ohh me encantan estos chicos!!! hber si confirman ya su relacion, si esk sera lo mejor, xk ya no estarian tanto los paparazzis diciendo: correr correr haber si sacamos una foto de un beso o acto cariñoso entre robert y kristen. Yo creo k si lo dicen se trankilizra mas la gente y si les hacen fotos, pues bueno, son una pareja y no van a tener k ir uno x un lado y la otra x otro cada vez k los pillen no? Y la verdad esk estan juntos xk desde k salieron las imagenes del bbeso entre ellos ya no hay dudas =) y las fots agarrandose de la mano cndo llegaban a paris en la promo de New Moon igual. asik ya k mas dara, ya lo sabemos y ahora q disfruten un poco de su relacion agusto, y k no se tengan k esconder cada vez k hay camaras! k es penoso :(q piensan?? UN Kiss twilight!!


AliceJoziCullen, 09/10/2010 23:36:36Quote

amoo a ROBSTEN m nkantan sabr kosas d ellos peroo osea pobresitos... no esta bien q los torturen tanto... enseriooo ellos se merezen zu privazidad pero tambn kreo q x una parte ya komo para q los dejen d molestar deperian azeptar d una buena vez su relazion... creo q asi ia los paparatziz los dejarian un poko xq d alguna forma ia no tendria muxa grazia el exo d persegir a una pareja q ESTA CONFIRMADA COMO TAL.. OASEA COMO PAREJA... en kambio persigena Rob y a Kris kreo q pirzipalmente por eso xq esta cmo q la duda... "seran novios?? o solo saldran?? o solo seran buenos amigos??"

kosas q vendennn creo q ia para q los dejen en pazx de una vez por todas deperian azeptar su relazion POR SU PROPIO BIEN.. Y CLARO POR EL DE LAS FANS ROBSTEN COMO YO jajaja ustedes q opinan?


MARTA_kr, 10/10/2010 00:01:24Quote

odio verlos asi, kris tapandose la cara y molestos,, ¬¬


bellavampira, 10/10/2010 00:45:06Quote

rob dentro de poco se va a tener que sacar la barba para poder hacer de edward .... es verdad estos paparazzi no los dejan en paz ni un segundo ..... ellos querian estar solos y cuando salieron esta lleno de paparazzis esperandolos .....


bellavampira, 10/10/2010 00:47:37Quote

debe ser horrible salir con tu novio y que este lleno de paparazis y ellos tapandose la cara y entrando al auto para irse a su casa o a otro lugar mas tranquilo ..... yo odio ver como la pobre de kristen se tenia que tapar la cara en el auto .... estos paparazis me tienen cansada


HCLS411TS, 10/10/2010 01:19:24Quote

Si que mal =( 

Mensaje de AndreaLopez:

 

Mensaje de MMRT245:

Si ultimamente no los estan dejando ni respirar, aunque nos encanta saber de ellos y verlos, pero no les estan dejando tener un momento para ellos y simplemente descanzar, por que llegan ellos. 

 

 


cecy, 10/10/2010 06:55:58Quote

eso mismo me preguntaba yo kk si Rob la abia acompañado al show de Leno xx kk Kris traii la misma ropa bueno se ven hermosos los dos juntos pero kk ase aii Tom aii me estreza xxkk xx su culpa andan diciendo kk RoB ES gay NO XX DIOSS i segun dicen kk Tom es su  pareja asskk mee pone de malas kk digan eso una xxkk Tom Y Rob ya tienen musho kk son amigos ii aparte enveses el ni esta con ellos

= amii me valee jjjaa pero como kiera aii en veses kk me estrezaa jajja

 

 


loli, 10/10/2010 18:28:16Quote

que hace Tom!!!!!!!!..por dios es insoportable!!!!!!!que se compre una vida y deje de vivir la del amigo.lo odio!!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14430740 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios