28Feb

Fotos de Kristen Stewart en LAX Ahora en HQ y Sin Marcas

VictoriaMarie

Fuente: twilightxchange





6384 Visitas15 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, HQ, LAX

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

krisrenesmee, 28/02/2011 16:28:05Quote

Hay q emocion fotos de kiki en vancouver ya yupi!!!!!!!!!! pero pobre se nota q esta muy cansadaaa sus ojeras lo dicen todoo y su mano todavia sigue mal =( 

P.D: La camisa q lleva me parece conocidaaaa alguien q resuelva mi duda porfavor parece ser de Robert pork de ella no es por las mangas q estan dobladas uhmmmm de kien sera la camisa????? 


krisrenesmee, 28/02/2011 16:29:43Quote

 

Mensaje de krisrenesmee:

Hay q emocion fotos de kiki en los angeles se nota q las grabaciones estan muy fuertes, pero pobre se nota q esta muy cansadaaa sus ojeras lo dicen todoo y su mano todavia sigue mal =( 

P.D: La camisa q lleva me parece conocidaaaa alguien q resuelva mi duda porfavor parece ser de Robert pork de ella no es por las mangas q estan dobladas uhmmmm de kien sera la camisa????? 

 


tefanny, 28/02/2011 18:25:28Quote

uuuuiiiii que densa la niña (keri) xq tanta mala onda?

eso se llama envidia


MirellaCullen, 28/02/2011 18:36:34Quote

A ti que te pasa? No puedes insuñltar a alguein que no conoces.... Kristen no es santa y por tu vocabulario, diria que tu tampoco.... si ella no le sonrei a los paparazzi, vale, no core que alguien lo haga, y ademas, a ti que mas te da?? Es su vida... esta cansada y delgada, pero dejala en paz... mejor ocupate de tu vida, no le tengas envidia, y deja de tratar de llamr la atencion que quedas mal

Mensaje de keri:

ESTA HIJA DE PERRA ES FEA CON GANAS, TIENE CARA DE PUTA RECIEN LEVANTADA, NO SE QUE LE VEN A ESTA ESTUPIDA SI BASTA CON VER A LA MADRE BALLENA GORDA Y VIEJA BORRACHA Y DROGADICTA PARA SABER COMO ESTA PERRITA VA A SER EN UN FUTURO, LAS FOTOS EN REVISTAS SON SUPER ARREGLADAS PARA TAPARLE LA JETA TAN ODIOSA QUE TIENE Y DARLE OTRA CARA.

 


twilightobsessed94, 28/02/2011 19:00:57Quote

"Querida" Keri: si tanto te molesta, por que gastas tu "vaaaliooso" (notese el sarcasmo) tiempoo en registraarte para poder comentar e insultar fotos de ella? por favor! podrias hacer cosas mas utiles con tu tiempo, podrias usarlo en conseguirte una vida no crees? suerte con eso ;)

 


gardacullen, 28/02/2011 19:50:44Quote

 

Mensaje de keri:

ESTA HIJA DE PERRA ES FEA CON GANAS, TIENE CARA DE PUTA RECIEN LEVANTADA, NO SE QUE LE VEN A ESTA ESTUPIDA SI BASTA CON VER A LA MADRE BALLENA GORDA Y VIEJA BORRACHA Y DROGADICTA PARA SABER COMO ESTA PERRITA VA A SER EN UN FUTURO, LAS FOTOS EN REVISTAS SON SUPER ARREGLADAS PARA TAPARLE LA JETA TAN ODIOSA QUE TIENE Y DARLE OTRA CARA.

SABÌAS QUE LA ENVIDIA ES TAMBIÈN UNA FORMA DE ADMIRAR A UNA PERSONA? AUNQUE SIN DUDA ES UN SENTIMIENTO QUE A LA FINAL ENVENENA EL ALMA Y EL CUERPO CARIÑO


gardacullen, 28/02/2011 19:51:49Quote

POR CIERTO EN LAS FOTOS DONDE KRISTEN LLEGA A VANCOUVER SI OBSERVAN BIEN, ELLA LLEVA UN ANILLO DIFERENTE.


MirellaCullen, 28/02/2011 22:41:47Quote

si, pense que era el que dice ROb, pero, parece que tiene una bolita o algo asi

Mensaje de gardacullen:

POR CIERTO EN LAS FOTOS DONDE KRISTEN LLEGA A VANCOUVER SI OBSERVAN BIEN, ELLA LLEVA UN ANILLO DIFERENTE.

 


natalyedward, 28/02/2011 22:58:37Quote

 

Mensaje de keri:

ESTA HIJA DE PERRA ES FEA CON GANAS, TIENE CARA DE PUTA RECIEN LEVANTADA, NO SE QUE LE VEN A ESTA ESTUPIDA SI BASTA CON VER A LA MADRE BALLENA GORDA Y VIEJA BORRACHA Y DROGADICTA PARA SABER COMO ESTA PERRITA VA A SER EN UN FUTURO, LAS FOTOS EN REVISTAS SON SUPER ARREGLADAS PARA TAPARLE LA JETA TAN ODIOSA QUE TIENE Y DARLE OTRA CARA.

PERO TU QUIEN COJONES TE CREES QUE ERES? LA MAS BELLA DEL MUNDO? A KRISTEN NO SE LA VE FEA EN ESTAS FOTOS, A KRISTEN LO QUE SE LA VE ES CANSANCIO, CANSANCIO A CAUSA DEL TRABAJO, DE LAS GRABACIONES PARA TU INFORMACION CUANDO LA GENTE TIENE TANTO TRABAJO POR HACER SUELEN ESTAR AGOTADAS Y MOSTRAR ESA CARA. ES ALGO N O R M A L.  TU NO TIENES NINGUN DERECHO A DECIR ESAS BARBARIDADES SOBRE ELLA Y MUCHO MENOS SOBRE SU FAMILIA. NO TIENES POR QUÉ PREJUZGARLOS DE ESA MANERA. YO SOLO SE QUE LA FAMILIA DE KRISTEN SE VE MUY UNIDA Y COMPACTA, ELLA MISMA LO DIJO. ESE ES EL EJEMPLO FAMILIAR. QUIZAS TU NO LO TENGAS ASI... YO NO VOY A DECIR NI JUZGAR A NADIE PERO LO QUE TU TIENES CON KRISTEN ES UNA P U R A   E N V I D I A ! ! ! !

POR OTRO LADO,  ESTAS FOTOS! WOW! ME ENCANTA KRISTEN!!! POR FIN LA VIMOS!! LA ECHABA DE MENOS! ES GUAPISIMA! ME ENCANTA ESA ROPA QUE LLEVA, BIEN SENCILLA: CAMISETA, CAMISA , SUDADERA, CHAKETA, JEANS Y CONVERS!!!! Y SII, ESA CAMISA ES DE ROB Y LA CHAQUETA Y EL GORRO QUE TIENE EN LA MOCHILA TAMBIEN, JEJEJE ME ENCANTA ESA ACTITUD EN UNA PAREJA: QUE LO COMPARTEN TODO (L)

¡¡¡¡¡¡¡TEAM KRISTEN!!!!!!!  Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TEAM ROBSTEN!!!!!!!!
HACEIS UNA PAREJA DIVINA -> ROB&KRIS


MARTA_kr, 28/02/2011 23:07:31Quote

ALAAAA, QUE VIVA EL SENTIDO DEL HUMOR...!!!!!! ¬¬" ¬¬"

Mensaje de keri:

ESTA HIJA DE PERRA ES FEA CON GANAS, TIENE CARA DE PUTA RECIEN LEVANTADA, NO SE QUE LE VEN A ESTA ESTUPIDA SI BASTA CON VER A LA MADRE BALLENA GORDA Y VIEJA BORRACHA Y DROGADICTA PARA SABER COMO ESTA PERRITA VA A SER EN UN FUTURO, LAS FOTOS EN REVISTAS SON SUPER ARREGLADAS PARA TAPARLE LA JETA TAN ODIOSA QUE TIENE Y DARLE OTRA CARA.

 

ERES UNA PUTA HIPOCRITA,,,, ESCORIA!!!!!!!!!!!

DAS MAS ASCO QUE EL CULO DE FALETE, VETE A FREGAR PUTAAAAA!!!!!!!


EN FIN... NO ME APETECE DECIR PORQUE ES UNA HIPOCRITA, TENDRIA PARA UNA HOJA ENTERA....



ESA NATALAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UEEEEEE, BIEN DICHO!!!!!!!!!! NOSOTRAS SEGUIREMOS TAN FELICES CON NUESTRA KIKIS =)


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TEAM KRISTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;¡¡¡¡¡¡TEAM ROBSTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Andreilla2601, 01/03/2011 14:59:48Quote

La madre es una ballena gorda, vieja y borracha??? mmmm segura q hablas de Kristen??? solo lo has escrito para crear lío xq nada de lo q dices es vdd, solo el hecho de q esta cansada y si a ti no te parece bonita bueno pues ni q eso fuera un pecado como para insultar! No le hagan caso, omitan ese comentario!


Andreilla2601, 01/03/2011 15:01:23Quote

Oye se han dado cuenta que en algunas fotos lleva la cosa azul y en otras no??? o es q esta en la otra mano! :s


MARTA_kr, 03/03/2011 19:22:56Quote

aibaaa es verdad!! no m abia fijad...

Mensaje de Andreilla2601:

Oye se han dado cuenta que en algunas fotos lleva la cosa azul y en otras no??? o es q esta en la otra mano! :s

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14440643 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios