22Abr

Fotos de Kristen con sus amigos 21 abril 2013

Lesten

Fuente: bx17online  | KStewartFans             Via: robwardandkrisella | Lunanuevameyer

 

5454125
 Kristen Stewart con sus amigos en  "Malo Cantina" en Silver Lake la noche del domingo 21 abril 2013

 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
         
4062 Visitas10 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Fotos

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

DreamyLovelyy, 23/04/2013 01:42:45Quote

LA AMO. ESA MUJER ES TAN UNICA, TAN HERMOSA, TAN ELLA. TA KJSDHFKJDSHKJ. y sus aigas son increibles.


maly_cullen, 23/04/2013 02:21:27Quote

porfa digamen que estoy mal de la vista pero el carro que parece recogerla el que maneja se parece mucho al director de blancanieves, sera o no sera-------mas sin embargo le doy el beneficio de la duda no creo que se ponga en estas después de lo que le a tocado vivir y hacer en los ultimos meses para conquistar  y salvar su relacion con nuestro ROB.......


bellsrobs, 23/04/2013 03:03:29Quote

Yo solo la veo triste de seguro es por qué ese día rob se fue en la mañana o en la tarde debería ir a visitarlo ya 


DreamyLovelyy, 23/04/2013 04:08:30Quote

YO TAMBIEN ME DIJE ESO. AY NO NONONONO YA VA! YA VA! ME VA A DAR ALGO

Mensaje de maly_cullen:

porfa digamen que estoy mal de la vista pero el carro que parece recogerla el que maneja se parece mucho al director de blancanieves, sera o no sera-------mas sin embargo le doy el beneficio de la duda no creo que se ponga en estas después de lo que le a tocado vivir y hacer en los ultimos meses para conquistar  y salvar su relacion con nuestro ROB.......

 


katy88, 23/04/2013 05:39:25Quote

rupert en el auto???? no creo que sea tan estupida para volvera caer en eso de ser asi ya se merece una linda patada en el ......aunque honestamente no creo que sea rupert


Katrina, 23/04/2013 10:31:07Quote

En primer lugar al auto en el q sube es el de su amiga Alicia, la chica de camisa a cuadros, http://www.imagebam.com/image/6820e02 48201653, miren llantas, delantera y todo lo demas, segundo lugar el tipo solo es el valet, tercero cuando esta dentro sentada a su costado ya no hay nadie, la puesta del piloto esta media abierta sostenida por el tipo de camisa celeste, cuarto Kristen tb esta con las amigas inglesas de Rob con las q salio en Malibu, osea Hola utilizen la logica.


Katrina, 23/04/2013 10:36:01Quote

Ah me olvidaba las fotos son del dia 19 viernes, y si no saben quien es Alicia es la chica de pantalones pitillo gorra de lana y camisa a cuadros al lado del tipo de camisa celeste cerca la caseta del Valet.


AlejandraZJofre, 23/04/2013 15:35:01Quote

Bueno es verdad lo que dice la chica de arriba. A parte, ustedes creen que si hubiera sido Rupert, el paparazzi hubiera tomado solo 1 foto? obviamente no, hubiera tomado miles de fotos, de cerca, de lejos, de otros angulos, cada momento en el que Kristen se sube al auto y cuando el auto se haya ido con los dos, y después hubiera ido a la misma revista del año pasado, u a otro que le pagara mejor, y hubiera vendido las fotos. Pero no lo hizo, subió las fotos por internet y sólo hay una foto, obviamente no es Rupert.

Aparte estaban las amigas de Rob. Yo  creo que nadie se subiría al auto del supuesto amante estando las amigas de tu novio ahí.


edwardybella, 24/04/2013 22:28:02Quote

Yo pienso igual que todas las demas, ademas desde que ha pasado esto, la gente no ha parado de hablar mal de ella, y no tienen derecho a hacerlo, solo lo hacen porque es famosa, yo no lo veo normal, ademas creo que ha quedado muy claro que ellos se llevan bien así que no tienen que ir metiendo sizaña para a ver que pasa las cosas no son asi, todos somos humanos y ellos necesitan privacidad como todo el mundo. Son ganas de molestar y de anda intrigando a todo el mundo. 


Más Comentarios


Usuario   




 
14436452 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios