22May

Foto de Taylor Lautner junto a Taylor Swift en una Tienda

I_love_rob

Fuente: TaylorLautnerSource

Esta foto fue tomada el día 19 de Mayo

http://2.bp.blogspot.com/_XMLIrUgNtIo/S_aVcN4da3I/AAAAAAAAArk/KEmqXO_R57c/s1600/01.jpg

2487 Visitas16 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

niikkii, 22/05/2010 23:40:17Quote

Pero ellos no habian roto?

aunqe tampoco qiere desir qe esten juntos..alomejor...siguen siendo solo amigos

esperemosssss(L)


chechu, 23/05/2010 01:49:15Quote

epaa....


Team Jacob (L, 23/05/2010 02:35:38Quote

la odio :)


elizcort, 23/05/2010 02:44:49Quote

Pero por que la odian, si se ellos se ven muy bien juntos!!..no sean celosas niñas


Jane, 23/05/2010 03:01:26Quote

A mi no me gusta Taylor L, pero igual no me la banco, y... (voy a decir una mala palabra) qué hace con la puta esa? Ok, no me gusta Taylor L, pero no me banco que esté con esa cara de rata que se cuelga del a fama de los demás. Por qué se hizo famosa? Y, por salir con Joe Jonas! Sino seguiría siendo una pobre gila cantando 'country'


AndreaLopez, 23/05/2010 03:22:43Quote

 

Mensaje de Jane:

A mi no me gusta Taylor L, pero igual no me la banco, y... (voy a decir una mala palabra) qué hace con la puta esa? Ok, no me gusta Taylor L, pero no me banco que esté con esa cara de rata que se cuelga del a fama de los demás. Por qué se hizo famosa? Y, por salir con Joe Jonas! Sino seguiría siendo una pobre gila cantando 'country'

Bueno, aqui el problema es que si sale o no, es problema de él.

Y no quiero nunca sonar grosera ni nada, pero a ti te tiene que importar si se hizo famosa o no por ese tal Joe? Noo! Pues si ella esta en la posicion  que esta ahora es por su esfuerzo, no?

Yo creo que eso es envidia. Porque tiene talento, no se puede negar, es bonita, tiene muchos fans y es reconocida en mchas partes del mundo. Asi que nose que tanto hablan, eso me parece es simplemente envidia y ya!

No escucho su musica, pero bueh.. Solo digo la verdad! 
 Y perdonen si sueno grosera o yo que se :( Pero la cosa es asi.!


Niiniita, 23/05/2010 03:32:38Quote

ahiiii no ella me caee maaaal..


danubasu, 23/05/2010 03:52:18Quote

 

Mensaje de AndreaLopez:

 

Mensaje de Jane:

A mi no me gusta Taylor L, pero igual no me la banco, y... (voy a decir una mala palabra) qué hace con la puta esa? Ok, no me gusta Taylor L, pero no me banco que esté con esa cara de rata que se cuelga del a fama de los demás. Por qué se hizo famosa? Y, por salir con Joe Jonas! Sino seguiría siendo una pobre gila cantando 'country'

Bueno, aqui el problema es que si sale o no, es problema de él.

Y no quiero nunca sonar grosera ni nada, pero a ti te tiene que importar si se hizo famosa o no por ese tal Joe? Noo! Pues si ella esta en la posicion  que esta ahora es por su esfuerzo, no?

Yo creo que eso es envidia. Porque tiene talento, no se puede negar, es bonita, tiene muchos fans y es reconocida en mchas partes del mundo. Asi que nose que tanto hablan, eso me parece es simplemente envidia y ya!

No escucho su musica, pero bueh.. Solo digo la verdad! 
 Y perdonen si sueno grosera o yo que se :( Pero la cosa es asi.!

 

A mi me cae bien Swift por persona, pero no soy fan de ella. Me gusta se muestre educada y femenina ya que muchos de sus fans son niños y es bueno que sean influenciados por ella. Por ejemplo: Miley Cyrus no la educaron muy bien, como dejándola posar desnuda con una sabana a los 14/15 años, aparecen videos de ella no muy educativos, bla bla bla.

Envidia o no, más allá de su talento o fama, es de respetar su forma de mostrarse en las cámaras como toda una mujer madura con solo veinte años.

 

:]


Ariblack, 23/05/2010 07:07:35Quote

mmmm no porfavor qe no ayan regresado!!!!!

se nota qe el es muy lindo y no qiero qe swift lo lastime.....

la verdad ella me cae mal. muy mal

pero si tay es feliz con ella no hay nada qe hacer.....

solo el sabe lo qe pasa.....

team jaktay


majo, 23/05/2010 07:21:30Quote

AWWWW POR FIN NOTICAS DE ELLOS JUNTOS!!! ESO DEMUESTRA QE LOS QE DIJERON QE HABIAN TERMINADO NO ESTABAN CON LA RAZON!!! ADORO ESTA PAREJA!! Cool Y MAS CUANDO ELLA LE DICE "TE AMO" A TAY EN PLENO CONCIERTO!! ASI O MAS TIERNOS <3 

 

QE ALEGRIA ME DAA :)


aliciiaa, 23/05/2010 12:08:17Quote

son monisimos, y Taylor S es genial..me cae mejor que Taylor L xD


:::::::::::::, 23/05/2010 16:42:28Quote

ESO DEMUESTRA QUE OTRA VEZ ALGO TIENEN QUE PROMOCIONAR Y ASI LLENAN ALGUN TITULAR.............................TOTAL TAYLOR ESTA PA LO QUE LE MANDEN IRA A SALIR EL DVD DE LA PELI QUE GRABARON JUNTOS................ELLA ESTA LIADA CON UN TIO MAYOR QUE ELLA ASI QUE NO LE GUSTAN LOS NIÑOS PERO LAS PROMOCIONES TIENEN ESO ASI SE HABLA Y DISCUTE SOBRE LA PAREJA Y SALEN EN REVISTAS.............................LO MALO ES QUE SIENDO MENTIRA NOS VENDAN ESAS FALSEDADES MAL TAYLOR L. muy mal...............hay tanta mentira en hOLLYWOOD QUE NI ESLLOS SE ACLARAN SIEMPRE QUE VENDEN UNA PELI LOS ACTORES SE JUNTAN CON ALGUIEN PARA SALIR Y DAR PUBLICIDAD................................................Innocent


Noelia, 23/05/2010 19:11:54Quote

Las chicas que hablan mal de Taylor Swift aparte de estar celosas no la conocen es un grandisima persona pero aparte de todo eso tiene un gran talento y es la musica , se muestra adorable con sus fans y con todas las personas y si vuelve o no vuelve con Taylor L ese es su problema y si querias odiarla ,odiarla pero dar almenos algun motivo y no el de estar celosas :)


andre_cullen, 23/05/2010 19:31:25Quote

Mensaje de Noelia:

Las chicas que hablan mal de Taylor Swift aparte de estar celosas no la conocen es un grandisima persona pero aparte de todo eso tiene un gran talento y es la musica , se muestra adorable con sus fans y con todas las personas y si vuelve o no vuelve con Taylor L ese es su problema y si querias odiarla ,odiarla pero dar almenos algun motivo y no el de estar celosas :)

no puedo estar más de acuerdo contigo!


karenyarc, 26/05/2010 02:47:10Quote

opino igual! a mi me agradaban ambos como pareja aunq si le tenia su ciuerta envidia a ella pero igual se los veia lindos :D cada envidioso con lo suyo :/

Mensaje de andre_cullen:
Mensaje de Noelia:

Las chicas que hablan mal de Taylor Swift aparte de estar celosas no la conocen es un grandisima persona pero aparte de todo eso tiene un gran talento y es la musica , se muestra adorable con sus fans y con todas las personas y si vuelve o no vuelve con Taylor L ese es su problema y si querias odiarla ,odiarla pero dar almenos algun motivo y no el de estar celosas :)

no puedo estar más de acuerdo contigo!

 


brendiuzz_5893@hotma, 11/07/2010 03:00:01Quote

ami me gusta que esten felices alos que los q quiero y alos q me gustan le tengo tantos celos a esa chava pero bueno yo estoy luchando para entrar a actuar y conocer a taylor y acer todo lo pocible para q me conos ca y q ceamos amigos pero x lo mientras le deceo lo mejor en lo q lo conosco  y q envidia te tengo amiga felicidades tienes un chavo q a demas de guapo se ve que es atodo dar les deceo lo mejor hasta cuando yo aparesca



Usuario   




 
13610357 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10203 usuarios