07Ene

Foto de Robert y Kristen en Inglaterra?

Isabella1987

                                              Fuente: KStew411

Desde la Isla de Wight,que creen?esque todos los de inglaterra tienen el mismo aspecto.

Con zoom en leer mas:

De mala calidad la imagen al darle el zoom

 

4422 Visitas27 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Kris_fans, 07/01/2010 00:18:35Quote

omg!!! siiiii definitivamente son ellos!!!!!!!....Robsten!!!!!!!!


viviPatCullen, 07/01/2010 00:27:42Quote

sera que son ellos? que lo confirmen de una buena vez!!


Elii, 07/01/2010 00:28:21Quote

OH POR DIOS,,, SON SON... ESAS PIEDRAS! ♥

JAJAJ

dudo qe sean ellos, a menos qe kristen se haya teñido el pelo de nuevo a un color mas parecido a su original.

 


zaidapattinson, 07/01/2010 00:31:10Quote

 

Mensaje de Elii:

OH POR DIOS,,, SON SON... ESAS PIEDRAS! ♥

JAJAJ

 

dudo qe sean ellos, a menos qe kristen se haya teñido el pelo de nuevo a un color mas parecido a su original.

 HAHAHAHAHHAHAAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH

a me lo de English Rocks! HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA


sami.cullen, 07/01/2010 00:39:33Quote

No se si yo y todos los robstenianos nos estamos volviendo locos y vemos a robsten por todos lados pero que importa nuestra salud mental!!!!

ES ROBSTEN ES ROBSTEN ES ROBSTEN!!!!!!!

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EMOCIOOOOOOOON!!!!!!!LaughingLaughing


nana_91, 07/01/2010 01:04:55Quote

ps ojala sean ellosssssss y xq ya dicen en publico q tiene una relacion y listo.... q emocion jejee


nana_91, 07/01/2010 01:12:34Quote

vieron q parece q rob tiene el brazo en el hombro d kriss miren bnbn


Pauchez, 07/01/2010 01:25:19Quote

AY NO! HA DONDE HEMOS LLEGADO!

 

Y ESO QUE ESTA PAGINA NO FOMENTABA EL ROBSTEN! xD

 

En buena onda, miren que yo soy Robsten! Pero NO ALUCINEMOS!

 

Dios! Les voy a buscar una foto asi aqui tomada en mi cd. y les aseguro que los van a ver tmb!!

 

Como sea que esten donde esten sean felices y esten disfrutando de este tiempo libre!


elvadecullen, 07/01/2010 02:30:43Quote

PS YO DIGO QUE SI SON .... Y QUE PADRE QUE DISFRUTEN JUNTITOS... KE RICO NO CREN???


caritobellaedw, 07/01/2010 02:34:03Quote

yo ya me volvi loca porque para mis ojos si son ellos!!!!!!!!!!!!!!! que les cuesta decir"si, si salimos....que les importa" pero que digan algo...................ademas si querian ser estrellas de cine sabian que la privacidad total siempre sera imposible!!!!!!!!!!!!


chechu, 07/01/2010 07:16:20Quote

Si son ellos,se re nota...las patitas de tero de kristen,el gorrito de rob..ademas kristen tiene el pelo oscuro..es ella y es el..

se me hace que la foto fue bine infraganti..


aledeuruguay, 07/01/2010 10:14:43Quote

a ver si me ordeno y trato de escribir sin ofender a nadie...

primero,esta página puede poner todo sobre la saga...tanto de las pelis como de fotos fuera de escena,etc,etc,etc.....no es necesario ser un blog robsten para poner estas fotos...o sí?....por qué puedo ver fotos de ashley poniendo gasolina en su coche y no de kris y rob juntos en una isla inglesa que obviamente tiene rocas inglesas?....es obvio que ese toque fué una ironía que se puso para las haters que se pasan todo el tiempo tirando a tierra cuanta prueba sale de lo que ya es EVIDENTE!!!!!xD!!!!

Segundo.....si vemos las fotos del otro día sacada en la isla con la niñita,se nota que kristen no tiene más el color negro oscuro en su pelo...bueno....yo he notado ese cambio ya desde la promoción de la peli pero bueno....cada uno tendrá sus distorsiones visuales o lo que sea....

tercero....creer en robsten no significa ser una loquita fantaseosa que se vive inventando cosas...por favor!!!...que tengo 30 años y no soy idiota....las fotos están...pero si a todo lo que sale le vamos a buscar la vuelta y vamos a decir que es photoshop entonces que nadie publique más nada porque siempre se le estará buscando el problema para no creer nada....ya me parece muy fuerte....

y por último en otro lugar pude ver una foto del lugar que se llama steefhill cove y está en ventnor,en la isla de weight....coincidencia o no,ya a estas alturas no pretendo convencer a nadie más que a mi misma....y la  verdad no lo necesito....son ellos y se nota...


MadyCullen, 07/01/2010 10:45:04Quote

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay ojala y si fuera robsten pero yo no entiendo la foto ojala y le hubieran pueston zoom q cuesta aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy


Gala, 07/01/2010 11:41:25Quote

mmm,,,,no se........no se adelanten.......no se si me gusta qe todo el tiempo sten buscando cualqier cosa pa creer qe stan juntos.....y si lo stan,,bueno...genial...pero no se!!


andycullen, 07/01/2010 11:55:26Quote

aii por dios y siiguen diciendo ke no creen que sean ellos XD

estoy REEEE DE ACUERDO CON ALEDEURUGUAY !!!!!!!!!!!


milu_cullen, 07/01/2010 12:28:18Quote

=O sin tratar de ofender a Nadieeee..adoro ROBSTEN!! y no para nada soy una loca fantasiosa solo...a las pruebas me remito!!...coincidencia?? que el brit pack este en LONDON?? y obvio Rob y Kris tb..y salga esa foto..junto a rocas INGLESAS?? jajajaj o sea para mi no! ahora que la foto sea de muy mala calidad y da la oportunidad a  todos los que no creen que puede o hay algo entre Rob y Kris de decir que no son elloss...pues si obvio..pro es mucha coincidencia no??..ahora el cabello de Kris..-para ser exactos..para las fotos del 12 de diciembre...Kris tenia el cabello más claro...se lo estaba aclarando!..ak las postearon..asi que ..pueden ir a verlas..=D!!! ahora solo puedo decir.. ADORO ROBSTEN...=D..


zaidapattinson, 07/01/2010 13:40:05Quote

pues seran piedras inglesas, francesas, americanas, mexicanas... pero de lo que no podemos estar seguras es si son, o no.

Osea, chequen al supuesto Rob, NO SE PARECE NI TANTITO, Kristen si, pero el no.

APARTE, PORQUE EL FOTOGRAFO NO ESPERO A QUE PASARAN MAS CERCA O FUE DIRECTO CON ELLOS, QUE SON MUY ACCESIBLES PARA DAR AUTOGRAFOS Y TOMARSE FOTOGRAFIAS CON LOS FANS?  PORQUE TIENEN TODA LA INTENCION DE ARMAR TODO EL NUMERITO.... SE VE COMPLETAMENTWE PLANEADO, ADEMAS, KRISTEN STEWART NO ES UNICA EN EL PLANETA, HAY MILES QUE SE PARECEN A ELLA XDD

NO ESTOY EN CONTRA DE LAS ROBSTEN, RESPETO SOBRE TODO, ASI COMO TAMBIEN PIDO RESPETO PARA MI.. x)

PERO YA HASTA EN LA SOPA DE LETRAS VEN SUS NOMBRES JUNTOS..CADA QUIEN LOS AMA, JUNTOS O SEPARADOS, PERO LOS AMAMOS.. x)

las kiero y no se enojen xdd, "somos pocas pero locas" xdd


LyNziTa, 07/01/2010 21:24:34Quote

son eios!!! miren hasta los inconfundibles Ray Ban se le ven a Kristen!!!! y ps el gorrito de Robert ey!! chiks si son eios!!! tal vez no sea muy clara la foto, ia deberíamos de creerlo!!! ROBSTEN EXISTE!!!!!

jajajajaja !!!

TEAM ROBSTEN FOREVER!!!!


Pauchez, 08/01/2010 00:36:59Quote

Aledeuruguay: Con respecto a que esta página no fomentaba el Robsten me refiero a que el Staff de LNM a sido muy estricto en ese sentido, e incluso si has querido subir una nota lo habrás podido notar como una Advertencia. Es por eso que me sorprende.

 

Y con respecto a esto, yo tampoco soy una "loquita fantaseosa" desde el primer momento que vi a estós dos chicos juntos desee que estuvierán juntos en la vida real.

Pero cada quien ve lo que quiere ver...

Y tengo una duda... ¿Estamos de acuerdo que la chica en esta foto no trae tacones? (Y si los tuviera simplemente con eso para mí ya no sería Kristen) Está chica le llega a la altura de la nariz al chico, busquen cualquier foto de kristen y robert juntos en donde ella este sin tacones, como la comic con, etc... Kristen apenas le llega al mentón.

 

Saludos!


Más Comentarios


Usuario   




 
14436886 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios