03May

Foforks Entrevista: Charlie Bewley

Saruchis

fuente y exclusiva foforks traduccion twiboys via BlogGranamorE&B

La web Foforks tenido la oportunidad de entrevistar a más de una de las estrellas de la Saga Crepúsculo y esta vez hemos hablamos con el actor londinense Charlie Bewley, que interpreta al vampiro Demetri. Además de su papel como uno de los Volturi en la saga, Charlie protagoniza la película de suspense Extasis (en postproducción), donde interpreta David Lancer.



Extremadamente inteligente, gracioso y encantador con amor, además de ser bien parecido en el mejor de los sentidos del término, Bewley demuestra una vez más que el poder de pasar a las pantallas, nuestros personajes favoritos es realmente emocionante y con mucha calidad, mientras que muchos otros no tienen mucha experiencia en el cine.

Hola Charlie, gracias por tomarte un poco de tiempo para hablar con tus fans, gracias por ser tan dulce por hacer esto por Foforks en realidad es el primer brasileño que correr ese riesgo. Así que tenemos algunas preguntas para ti, aquí vamos:

En primer lugar, ha llegado a un punto determinado de la fama y el reconocimiento muy rápido, y no es malao, pero esto afecta a su motivación alguna manera? Lo que queremos decir es, que Demetri en su papel como la revelación le motiva ir más allá y te hace cómodo saber que estas en un lugar fresco por el momento y que puedes tomar las cosas con calma? ¿Qué te motiva más allá de la fama?

En primer lugar, que los brasileños están locos. Quiero decir, estoy realmente asustado por mi ropa si yo estaba allí en algún momento. Es genial tener una visión general de mi progreso hasta ahora. Entiendo la importancia de una base de fans leal y amplia y completa, así que trato de hacer frente a aquéllo tanto como sea posible. No sólo eso, pero así es la naturaleza de las opciones que actualmente emite un actor que tiene la mejor oportunidad de éxito si tiene un nombre reconocible y una fuerte base de fans.

Personalmente, yo no me veo tan famoso, nada ha cambiado para mí en mi actitud con respecto a mis metas en la vida, mis sueños no han cambiado a pesar de la locura de los fans brasileños ... quiero decir, la locura de los últimos nueve meses. La única diferencia importante que noté es que ahora estoy libre para explorar todas las formas de vida, carrera y relaciones que siempre me llamó la atención, a pesar de la fama y la fortuna no es mi motivación, se debe a estos dos productos se beneficiarán de esta función que todo se llevó a cabo. Por que ser parte de Crepusculo sea genial, es sólo el primer paso de un largo viaje de emoción, el asombro y la creación. En total, Mi objetivo final es el futuro.

Los hinchas brasileños, realmente te gustan. Y ya dijo que quiere venir a Brasil en el futuro. Entonces, ¿qué sabe usted de nuestro país, que daban ganas de hacernos una pequeña visita? Tenemos la oportunidad de tenerlo por aquí pronto?

Estuve en Brasil hace algún tiempo en una gira de rugby a las Cataratas del Iguazú ... fue todo lo que pudimos ver, pero podía sentir el poder de la cultura a través de hermosas cascadas ...! He oído tantas historias sobre la pasión que los brasileños tienen. Jugaba al fútbol toda mi vida y siempre admiré la creatividad audaz de sus jugadores ... Carnaval de Río: No puedo esperar para ir, nunca puede desaparecer. Cuando viajo, me baño en la cultura hasta el punto de ser como un camaleón, y se enamoran con los espíritus de otros mundos. Explorar siendo mi cosa favorita de hacer. Me encantaría tener la oportunidad de ir allí y ver a todos. Haz que suceda ... Los australianos lo hicieron. :)

Anna Kendrick había estado nominada a un Oscar hace unos meses, y tiene uno de los papeles de reparto en la Saga. Tiene ese tipo de ambición de su carrera? Esta es una de sus metas como actor o que no lo creo así que adelante y disfrutar del momento?

Siento que tengo una actuación digna de un Oscar en mí ahora. Es sólo una cuestión de encontrar el papel. Dicho esto, nunca iba a tratar de ganar un Oscar ... te puedes imaginar?! ¡Qué asco. Actuar es acerca de una representación honesta de un personaje, dado el contexto y la situación de su vida, un papel, un personaje es digno de un Oscar, el único actor que hace justicia a ella o no. Hay papeles tan entretenidos, los papeles de acción, los papeles épicos, los papeles de la fantasía, me encantaría hacer al final son los que afectan al público en la honestidad de los resultados que estoy buscando a largo plazo.

Taylor dijo recientemente que había un poco de miedo a venir a Brasil, debido a que durante la conferencia de prensa en el hotel que él y Kristen se informó erróneamente que miles de niñas estaban tratando de llegar a su piso a su encuentro. ¿Cómo reaccionaría usted en esa situación, con todas las chicas gritando por ti? Acabas de aceptar que es como se trabaja para formar parte del elenco, o saltar por la ventana para huir de problemas? (Risas)

Me enfrenté a una situación como latina loca en Montepulciano, Italia, el verano pasado durante el rodaje de Luna Nueva. Admito que no estaba en mucho peligro en ese momento, pero me sentí de primera mano el deseo de primas de estos fans del joven vampiro ... Personalmente, me encanta. ¿Miedo? Nnnnnunca ... Yo tenía mis ojos arrancados por los ingleses, de 2 metros de altura ... Puedo realizar multitud de mujeres brasileñas ... ¿sabes?

Debes estar cansado de escuchar preguntas como estas, pero hay algunas noticias sobre Breaking Dawn? Debido a Eclipse fue filmado realmente muy cerca de la final de Luna Nueva y hasta ahora no tenemos nada, además de algunos rumores, que firmó algo para volver o no han dicho nada?

Sé menos que eso ... te lo prometo.

Y hablando de rumores, lo único que hemos escuchado es que Breaking Dawn probablemente se hará en dos películas para explicar con más detalle la historia y en realidad se podría hacer en 3D. ¿Cree que estos son buenas opciones para la última película de la saga? peleas en 3D y contar la historia desde diferentes perspectivas como en el libro y todo?

Twilight ha tenido prioridad en el cambio desde Catherine Hardwicke, se decidió no continuar la saga bajo su conducción. Eso abrió la puerta al cambio que hicieron en Summit. Creo que esto ha funcionado favorablemente. Soy una persona que acepta los cambios en la vida cotidiana, es un requisito previo para una vida en constante cambio. Además, las películas están cambiando constantemente y 3D nos dio una brillante manera de experimentar nuevas historias. Si BD va a ser filmado, y se elige como 3D estas preocupada por la historia y la acción, entonces está bien, hazlo.

¿Crees que la cantidad de líneas de un personaje de película define la importancia y el impacto del papel o en realidad está en manos del actor hacer su trabajo memorable? Porque vamos a decir una cosa, teniendo a Alice cogida del cuello por Demetri, nadie va a olvidar! Además de dar una paliza Felix a Edward en Luna Nueva! (Risas)

No hay papeles pequeños. Las vidas de muchos personajes hacen una película ... Lo que ocurre es que la cámara se centra en algunos personajes más que otros. Eso no quiere decir que mi papel en la historia, no es menos importante. Todavía tengo que traer honestidad a mi personaje en todo momento, ya sea en el guión o no, tengo que actuar de forma orgánica en cualquier circunstancia.

Y ya que estamos hablando de ti en Luna Nueva, no creo que mucha gente note el aspecto que da Kristen / Bella en el ascensor. Eso era algo que le ha traído a la escena, Demetri al oler su sangre o quizás tan sólo algo que se hizo a partir de cero? Porque ahora usted siempre tiene razones por las acciones de Demetri, como el mes detallado que ha creado para él, tal vez fue también por alguna razón, ¿verdad?

La escena del ascensor era en ese momento: Fue la primera escena que rodó ella. Sin guión, sin impedimentos. Sólo un "ser" en el ascensor. Bueno, dada la naturaleza de los personajes en el ascensor en el momento, su situación y el contexto geográfico ... No habría un viaje especialmente agradable, sin tensión al centro de la tierra, ¿no? Me dije a mí mismo antes de soltárselo a la cámara ... "Soy Demetri, esto es lo que soy, ¿por qué estoy aquí ... aquí hay un ascensor lleno de vampiros. A excepción de ella. Ella es un gran plato de comida... Si el control ".

Su contribución en Eclipse con los Volturi fue rápida y más por ver lo que está pasando con el recién creado y Cullen, pero tuvo la oportunidad de ver las imágenes un poco más? Tal vez lo que sucedió durante otras cosas como la guerra y otras escenas?

Nosotros, los Volturi y Demetri ... Yo, (A-elite-vampire-in-world) tenemos algunas cosas realmente agradable en Eclipse. Sí, una visita rápida, pero de gran alcance e importante. Estamos después de todos los Volturi. Eficiente, pero no exactamente sutiles.

Sin hablar o dar demasiados detalles (porque sabemos que no es posible, incluso si desea hacerlo, jeje), puede decirnos cómo era la atmósfera en el set o algo fresco que usted tuvo la oportunidad de ver detrás de las escenas o ya incluso en pantalla?

Lo que me llamó la atención de Eclipse fue un gran esfuerzo en hacer las escenas de lucha más brillantes posible. Todas las escenas fueron grabadas en el conjunto del campo de batalla en la Columbia Británica, en la oscuridad y la humedad del otoño. Puedes sentir la magia del mundo subterráneo con sólo estar en ese conjunto. Grandes pájaros en el bosque, la práctica de acrobacias, para no mencionar todo el entrenamiento que algunos de los emitidos fue ... Tengo la sensación de que tendremos una maravilla visual ... Estoy muy entusiasmado con Eclipse ... al mismo tiempo-con-la envidia-que-disputadas .

Incluso si no has tenido mucho tiempo en el set era como Eclipse de Luna Nueva, ¿cuales fueron las diferencias que has notado entre Slade y Weitz? Algo que realmente te gusta este o que pensaba que la Luna Nueva era diferente en el buen sentido?

Muy diferente la experiencia de la segunda vez. Sobre el personaje: yo era un poco más en el cuello con David. Eso es genial, tiene una visión, que yo había construido un personaje y que ambos colaboraron para pulir que es Demetri. Es bueno tener un director que viene y te dice, "Te quiero más real". Estoy muy a favor de la realidad. David lo traerá a Eclipse, espero. Él es británico y así tendrá un poco de la saga de Hollywood, dar una experiencia más cruda. Creo que Eclipse, es mi libro favorito, este aspecto tiene que demostrar la ferocidad principal es ser un vampiro.

David tiene una visión para esto, una visión específica que es titular, con tenacidad: otro rasgo británico:) Chris, que reunió todas las piezas a la mesa, dejo un rompecabezas para viajar solo, por supuesto. Dos estilos muy diferentes, un placer trabajar con ambos, realmente un honor.

¿Usa Twitter mucho (no tanto como Peter, pero sigue utilizando. Risas). Así que. Como se puede ver algo en Internet? Quiero decir, te gusta usarlo como una forma de mantener el contacto con los fans y hablar con ellos o es sólo un bono? Recibe muchos mensajes loco o qué? Lo más sorprendente o loco?

Bueno, la razón por la que esta cosa es tan grande Crepúsculo es debido a la presencia en la red ... La repercusión en los libros (el primero), a continuación, los personajes y, finalmente, los actores que interpretan ellos se expresaron en Internet. Existencia Cibernética es el nuevo surrealismo de hoy, muy al estilo Matrix.

En consecuencia, en mi caso, naturalmente, siento fuerte mi presencia en red y es importante. Al igual que el arte de equilibrar el actuar con publicidad, un buen equilibrio entre las versiones real y en línea es importante. Así que me gusta mantener a todos informados.
Tengo un par de cosas bien "para más" es todo bromas y diversión. Soy bastante bueno a continuación, nada cambia. Pero tienes que sonreír cuando realmente la gente se aferra a sus hola a o, más al extremo, que el envío de imágenes pornográficas de sí mismos y de la noche orgía prometedores en sus habitaciones. Bleh.

Luna Nueva fue su primer gran y buena en el comienzo ha trabajado con grandes personas como Michael Sheen, ¿cómo fue esa experiencia para ti al ser un principiante en el momento?

Estaba nervioso. Yo creo que nadie lo sería. Pero con el tiempo aprendí a manejar mis nervios - Control sobre ellos - de forma rápida ... además, soy un estudiante bastante rápido y muy bueno a fingir que sé lo que estoy haciendo porque, seamos sinceros, esto es lo que 95 % de lo que hacemos el 95% del tiempo. Me di cuenta de que soy una esponja para terceros; sus comportamientos parecen absorber y explorar por mí mismo ... Esto es lo que hacemos todos, pero en un nivel subconsciente. Ahora veo con claridad, de los cuales yo he terminado. Dicho esto, el trabajo con fannings brillos y el mundo fue una experiencia valiosa. Me sentí conectado a sus procesos a fin de acelerar mi propio aprendizaje. Eso es lo que es un proceso de aprendizaje. Al igual que con cualquier otra cosa en realidad si se desarrollan más rápidamente al estar cerca de aquellos que tienen más experiencia que tú. Si juega la cabeza, digo yo.

Al ver el producto final, y analizar su propio trabajo, es hacer algo diferente en la forma en que jugó Demetri? ¿O fue todo lo que esperaba para su personaje?

Siempre la autocrítica, sí, me relajo mi rendimiento, son más natural es que anhelamos en todas las esferas de la vida ... a confiar en el instinto. En esta muestra tenían mucho en Luna Nueva, y me gustó mucho el proceso, pero sigues estando obligado por tu «marca» y el ángulo de la cámara ... No es como si la cámara trabajara todo el tiempo. Algunos de mis puntos de vista eran duros con esto, como puedo ver el resultado un poco extraño, la clave es combinar sin esfuerzo que controlen el comportamiento de carácter natural.

Esta es la última cuestión y en realidad es bastante fácil y divertida, responde lo primero que te viene a la cabeza cuando lo lees, ¿de acuerdo?

Una buena canción para la bestia Demetri: "No Brakes" - The Offspring

El más popular chico y la chica, más chica en el elenco: Yo y Cole Kirsten (Imaginamos qué se refería a Kirsten Prout)

Un libro que le gustaría ver en una película: Mi futura biografía

Lugar favorito en el mundo: Ibiza

Lugar menos favorito en el mundo: La detención

Una mala costumbre suya: Tengo un recuerdo muy organizado, y lo odio. La cabeza necesita una limpieza.

Una buena calidad en ti: No soy descarado en la medida correcta.

Apodo que odias o te encanta: Chuck / Chas nunca ... me llaman así:)

Brasil: Brown

Los fans: era un álbum de Malcolm McLaren. Es un intento de fusionar la ópera con R & B 80 y contiene adaptaciones de piezas de diversas óperas famosas como Madame Butterfly y Carmen.

Podrias tener un mensaje especial y corto a todas tus fans y a todo el mundo aquí en Foforks? Ah, y hablando de eso, también podría enviar un saludo a Camilla? Ella es un miembro de nuestro personal y esta absolutamente loca por ti (y totalmente en serio! No es broma! Risas). Así que es eso, te damos gracias de nuevo por la oportunidad y por ser tan dulce con nosotros. Bye! Esperamos verle muy pronto!

Brasiiiiil. Goooooooolllllllll! Eres un enigma de las proporciones más altas en mi mente. Si voy allí, nunca puede desaparecer. Eso sí que es presión. Contra los derechos humanos, en función de sus motivos.

Ps: Hola Camila. Tu nombre es ligero, suave y cremoso.

Con amor, Charlie

1833 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14431181 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios